jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 8



Álvaro se da una ducha. Sale envuelto en una toalla. Mientras Kyra le ha preparado una tila. Álvaro va a su bolso. Agarra los boxers de Ramiro:
--esto es lo único que me queda de él...
Álvaro los huele, pese al susto siempre un gran placer al recordar todo lo que vivieron. Kyra le pone las manos en los hombros:
--ya chica, no pienses más... Lo pasaste muy bien y ya está... tomate la tila, te hará bien.
Álvaro se sienta en el sofá. Después de tomarse la tila se siente algo más tranquila. Mira a su amiga y le dice:
--gracias por no decirme, te lo dije...
Kyra lo acaricia con cariño:
--que más hubiera querido yo que todo te saliera bien...
Álvaro la mira triste:
--¿porqué no puedo ser feliz?
Kyra lo acaricia:
--no sé qué decirte, chica te has comido un buen bombón, ya puedes sentirte satisfecha...
Álvaro acaricia sus labios:
--ha sido mi primer beso y la última vez...
--No digas eso... Si te salió bien una vez, puedes volver a hacerlo con cualquier otro.
--¡¡es que la cosa se puso bien fea... un amigo suyo me quiso violar y es cuando me descubrió,...¡¡ ¡¡me amenazó de muerte¡¡
--¡¡no me asustes chica¡¡ ¿¿y crees que iba en serio??
--Ramiro está herido pero no fue violento, el amigo fue de lo peor. Me quiso violar, ¡¡¡es capaz de todo...¡
--entonces por tu seguridad no puedes volver a salir vestida de mujer... Flor del Oto se tiene que quedar en el show.
--Ni modo, ahora que me había decidido...
--será mejor que vuelvas a tus cositas, a gozar de los hombres guapos a escondidas, es menos peligroso...
--fue bonito mientras duró... Almenos ya no podré decir que ningún hombre me ha besado, que no se la he mamado a un chico guapo... No necesito hacer más cosas de las que le hice a Ramiro.
--a partir de mañana anunciaremos el show sin la foto no sea que ese loco la vea por una maldita casualidad...
--tengo miedo...
--Debes cuidarte de Ramiro, un hombre herido puede ser muy peligroso. Lo mejor es que no te vuelva a ver vestida de mujer.
Muy triste Álvaro dice:
--yo espero no volver a verlo me dolería demasiado haberlo tenido y haberlo perdido...
Las dos amigas se abrazan;
--olvidarás fácilmente pronto encontraras otro macizo por el que se te caerán las bragas.
--otro macizo que no será mío...
--quien sabe... Eso nunca se sabe...
--no, estaré siempre sola. Me tendré que resignar...
--sola no, nos tenemos la una a la otra...
Las dos amigas se abrazan.


Al día siguiente, Óscar llega a casa de Enrique. Toca al timbre.
--Óscar, no te esperaba. ¿puedo pasar?
--en realidad no... es que no estoy solo...
Los amigos se miran con complicidad:
--¡¡así que mojaste anoche...¡ ¡¡tuviste una noche movidita eh?¡ --dice Óscar sonriente.
--Más de lo que piensas...
--ya, veo que no me quieres contar...
--bueno, ya sabes los caballeros no tenemos memoria...
Los dos se ríen. Enrique quiere olvidar totalmente el incidente con Álvaro y con respecto a Ana aunque no quiere callarlo tampoco le parece el momento. Ana sale de la ducha con una toalla:
--mi amor, ¿quién es?
Ana y Óscar se miran cara a cara.
--hola, ¿qué sorpresa?
Óscar fulmina con la mirada a su amigo:
--¿¿qué significa esto??
Ana abraza a Enrique:
--¿no te dijo tu amigo que desde anoche vivimos juntos?
Óscar lo siente como una traición por parte de su amigo:
--¿¿¡¡cómo me haces esto? ¡¡no es de buen amigos estar con una mujer que ha tenido algo con un colega...¡
Con ironía Ana le dice:
--ya sé que estás celoso pero me perdiste, ahora me disfruta Enrique...
Enrique sonríe nervioso. Muy dolido Óscar dice:
--¡¡tú eres una cualquiera¡¡ ¡¡me da igual lo que hagas...¡
Ana mira a Enrique que se ha quedado callado:
--¿es que no me piensas defender?
--¿de qué?
Ana se aleja de los amigos pero antes se quita la toalla para que Óscar la vea desnuda. Óscar se excita pero le molesta mucho el comportamiento de la mujer. No entiende como le pudo gustar tanto.
--¡¡esto no me lo esperaba de ti, creí que éramos amigos...¡ --dice Óscar saliendo del departamento.
Enrique sale tras él. Cierra la puerta para que Ana no lo oiga.
--eres como el perro del hortelano. No comes ni dejas comer...
--¿¿¿qué tontería es esa?¡
--¡¡Ana está buena que te cagas y es una enferma del sexo... si tú no quieres disfrutarla deja que lo haga yo...¡¡ ¡¡estate orgulloso, tú la gozaste y no le diste nada más que tu cuerpo...¡ ¡¡conmigo se acuesta a cambio de dejarle estar en mi casa...¡
Óscar se toca la melena molesto:
--¿¿¡y no te parece ofensivo??¡
--Ofensivo es para ella ser tan puta, yo me divertiré lo que pueda y cuando ya no la necesita pues a la calle...
--Igual no me gusta que te metas con ella...
--¿es que aún te gusta?
--¡¡no claro que no pero es que la quise mucho y me duele darme cuenta que es tan zorra...¡
--demasiado para no aprovecharla...
--Pues no esperes verme por aquí mientras esté esa cualquiera...
Óscar se va molesto, Enrique entra en la casa. Óscar camina muy deprisa al pasar por una esquina se topa con alguien que tira al suelo.
--¡oye, es que eres ciego o tonto?¡
Óscar se disculpa ante la mujer y a la que ayuda a levantar:
--que pena contigo...
El chico y la joven se miran a los ojos, él sonríe y ella también. Se gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario