lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 35



Álvaro está en el centro de internet tratando de distraerse para no pensar siempre en la frustracion que es su vida sin su amado chico de los rizos. De repente su corazón hace un salto. Justo salía del lavabo cuando lo ve pasar la tarjeta. Sólo lo ve un momento, tan guapo como siempre, con su coleta. Con una camiseta naranja. No le ve los pantalones. A Oscar le toca en la fila de detrás.
--¡¡que rabia...¡¡ ¡¡es que ni verlo bien puedo...¡¡ --protesta Álvaro para sí.
Lo va mirando, aunque no siempre para no ser descarado y de repente. ¡¡no está¡ Eso molesta a Álvaro .
--¡¡que rabia... si que es rápido este chico¡
A penas ha estado cinco minutos en el centro y además se ha ido sin que él lo viera y eso que estaba atento.
--¡¡tiene que volar para irse...¡¡ ¡¡esto es visto y no visto¡¡
Álvaro regresa a su casa con el sabor amargo de un nuevo fracaso con su chico de los rizos.






Al día siguiente, Álvaro de nuevo en el centro de internet. Le toca en la ultima fila, eso le encanta porque ahí controla toda la sala. De repente no cree su suerte. Oscar no se le hace esperar.
--¡¡hoy no se me escapa detalle...¡¡
Además a Oscar le toca en la fila de enfrente a Álvaro. Está feliz porque por fin después de tantos encuentros frustrados puede gozar de la presencia de su amado. Lo ha podido ver perfectamente. Camiseta negra, pantalones marrones claros. No se le ve nada de su pequeño culo. Vestido de detras no le gusta. Sí se le ve un poco la goma de los calzoncillos. Son los mismos azules que la última que se le vieron un poco. Álvaro se hace pis, no puede aguantar. Va ahora porque no quiere tener tentaciones de seguir a su amado, además quiere ahora ahora justo que Oscar se acomoda para no arriesgar a que se vaya mientras está en el baño. Se arrepiente porque inmediatamente Oscar va al lavabo. Álvaro es incapaz de controlarse y va tras él pero no llega a entrar. Oye que se encierra en el wáter. Está seguro que ya no hace pis en el urinario por él. Para evitar una situación que a Oscar le molesta.
--bueno, almenos sé que Álvaro tampoco ha pasado desapercibido para mi chico de los rizos --piensa.
Álvaro sonrie:
--se la protege como si fuera un tesoro y eso que no hay mucho que ver...si supiera que he bebido de él, que su cuerpo no tiene secretos para mí...
Álvaro se excita recordando esos momentos de pasión que vivió con él en su propia piel. Oscar se ha dejado la bolsa en el ordenador.
--¡¡no se va¡¡aún no se va¡¡
Por un momento Álvaro temía que ahora que está tan bien situado el chico de los rizos volviera a desaparecer en cuestión de un par de minutos. Tiene tentaciones de acercarse y mirar en su bolsa para tocar esas cosas que él toca pero no se atreve. Álvaro queda feliz de no haber seguido a Oscar porque así puede contemplar su regreso. Los pantalones se le han bajado mucho, se le ven bastante los calzoncillos. Lástima que se los sube y no se le ve por detrás que es lo que estaba deseando Álvaro. Oscar tiene cara de satisfecho, sonríe levemente sin despegar los labios. A Álvaro le encanta esa sonrisa. No sabe si es porque necestiba descargar, si por haberse librado de él o por otra cosa... Y es que de repente Oscar lo ha mirado a él:
--¡¡ya sé de donde lo conozco¡
Pero no sabe como abordarlo. Así que decide seguir con su rutina. Álvaro controla sus movimientos. Escribe un email, entra en un chat, luego en una página de deportes... Entra varias veces en un buscador. Abre el bolso. Mira el reloj, no se ha dado cuenta que el ordenador tiene reloj. Álvaro siente que ya llegó el momento de la despedida. Por una parte le da pena pero por otra le alegra, quiere ver si va al baño, si paso algo especial. Oscar apaga su ordenador. Estira los brazos...
--¡¡que mono es¡ --piensa Álvaro suspirando enamorado.
Le gustaría estar delante de él.
--¡¡me encanta¡¡ ¡¡me encanta¡¡
Oscar va al lavabo y aunque se repite que no debe hacerlo, que se perderá su salida. Álvaro no se controla. Oscar se arregla el pelo bien coqueto. Mientras Álvaro hace que mea. Oscar esta nervioso. Mejor oportunidad no va a encontrar.
--hola...
Álvaro se gira. Se queda helado. No esperaba que su amado lo saludara como Álvaro . Muy serio pero con voz firme Oscar va a hablar. Álvaro está excitado de estar hablando con él, de tenerlo tan cerca luego de tantos meses.
--¡¡yo a ti te conozco¡¡ ¡¡ya sé quien eres tú¡ ¡¡no sé como no me di cuenta antes...¡ --Oscar.
Álvaro con su instrumento en la mano se ha quedado helado. Se siente descubierto y que ahora lo va a humillar.

Feli llega a su casa. Se emociona al ver que hay cartas.
--¡¡son de él...¡¡ ¡¡son de él¡
Feli besa las 3 cartas que le han llegado de su actor. Entre los dos está naciendo una bonita amistad. Felipe escribe muy amenudo a la gordita, se ha convertido en su refugio. Feli siente que está viviendo un sueño. Sube por las escaleras porque quiere saber las cosas lindas que le dice él. A cada palabra la gordita se siente muy enamorada.
--¡¡aunque Ana se ríe de mi, le gusto... le gusto a Felipe y algún día lo conoceré...¡¡
Feli entra en su casa, se queda casi en shock al ver a su amiga y a su primo Ramiro en el sofá haciendo el amor. Los amantes paren. Ana mira a su amiga con miedo, Ramiro con fastidio y con burla.

Por su lado, Rosa sale de su trabajo. En la esquina lo espera Cristian con una sonrisa. Ella empalidece al verlo.
--¿¿qué haces aqui?
Ella huye de él, él la persigue coqueto.
--no hablaste con él..
--¡no quise meterte en un lio con él...¡
Cristian la empuja hacia la pared y le pone los brazos a cada lado para que no pueda huir. Muy seductor dice:
--no será que te gustó y por eso no le dices nada...
Cristian la va a besar, ella lo mira horrorizada. Le da una patada en los genitales:
--¡¡eres un cerdo asqueroso, si te me vuelves a acercar le diré a tu hermano que quisiste abusar de mí¡¡
Rosa huye de él mientras que Cristian se queda en el piso retorciéndose de dolor y de rabia también por no haberse sabido controlar y haber hecho molestar a la mujer que ama.




Feli por su parte está incrédula al darse cuenta que su amiga es la amante de su primo.
--¡¿que significa esto?¡
Ana se tapa con su ropa. Siente mucha vergüenza. No se atreve a mirar a los ojos a su amiga. Ramiro se levanta. Feli se tapa la cara ya que tiene la ropa en las rodillas. Se lo sube. Ramiro sonríe:
--ya que no es nada que no hayas disfrutado antes...
Feli lo mira con desprecio:
--¡¡eres asqueroso...¡
--Yo sé que tu me amas a mí, que no me has podido olvidar y es normal pero yo me enamoré de Ana... somos novios...
Feli ignora a Ramiro y se acerca a Ana:
--¿esto es verdad?
Ana agacha la cabeza:
--me enamoré... No sé como pasó... pero Ramiro es el amor de mi vida...
Ramiro se mete:
--Yo espero que por celos y por envidia tú no nos separes...
Feli se enfada con Ramiro:
--¡¡tú eres un cerdo, yo estoy enamorada de otro...¡
Ramiro se le ríe:
--eso le dices por coraje...
--¡¡esta es mi casa... vete...¡ --dice Feli enfadada por el hecho que Ramiro crea que por ser gorda nadie le haría caso.
Ramiro estrecha entre sus brazos a Ana y la besa:
--te amo...
Ana está muy preocupada. Lo acaricia:
--vete... luego hablamos.
Ramiro mira burlón a Feli, le gusta sentirse objeto de deseo. Feli lo mira con desprecio:
--¡vete ya...¡
Mientras se viste, Ramiro le dice a Felipe:
--me ama... no se puede hacer nada...
Cuando él ya se ha ido, Feli se enfada con su amiga.
--¿¿como puedes estar de novia con ese imbécil?
--Yo no te quería lastimar, sé que tu lo amas...
Feli se pone como loca:
--¡¡yo no lo amo...¿¿porqué nadie me cree?
--porque no te inventarías un romance con ese actor...
Muy molesta, Feli dice:
--Felipe me ama y todos ustedes se tendrán que tragar sus palabras...
Ana queda muy preocupada porque no quiere enfrentarse a su amiga por un hombre.

Mientras en el lavabo, Oscar mira fijamente a Álvaro . Éste se guarda su pequeña herramienta. Está muy asustado. No lo mira a los ojos.
--te confundes...
Oscar se lleva las manos a la cabeza. Está muy ansioso:
--¡¡no claro que no... no te voy a juzgar... no me importa lo que eres...¡¡
--¿hablas en serio...?
el corazón de Álvaro parece que va a explotar de felicitacion por lo que arece una confesión de amor. Se acerca a su amado paa decirle que lo ama y lo besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario