lunes, 29 de marzo de 2010
capitulo 33
Álvaro lleva días sin ver a Oscar. Cada vez que llega al centro de internet piensa en si lo va a ver o no. Piensa mucho en ese chico tan especial, en lo mucho que lo ama. Además necesita su cuerpo. Cada vez más lo desea, desea ver su trompa ya que es la única manera en la que puede disfrutar del sexo. Se la pasa pensando en si es correcto que lo siga o no. Aún piensa en el fracaso de la otra vez, cuando se lo topó en la puerta del lavabo.
--No tengo que ser tan descarado... Tengo que esperar, la proxima vez que lo siga tengo que estar muy seguro que se la podré ver.
Álvaro , aunque le gusta su cuerpo, lo ama y lo respecta y no quiere que Alberto se vaya a enfadar con él. Si está renunciando a seguir siendo Regina es para no ver desprecio en sus ojos pues menos quiere que lo desprecie por tan poco. No le gusta las miradas duras que le echa. Está deseando tanto verlo. Aunque piensa que debe controlar sus hormonas:
--¡¡la próxima vez no se me escapa¡
Está decidido a cuando lo vea no sacarle los ojos de encima y no ir al lavabo hasta que vaya el otro. Está de espaldas y tampoco me lo que pasa a sus espaldas. Le entra pis y le da rabia tener que ir al baño sin que ocurra nada interesante.
--¡¡sólo falta que cuando salga aparezca él y vuelva a perder su oportunidad...¡
Ve que hay alguien en el baño.
--¿será alguien interesante?
Está seguro que nunca nadie como su Oscar pero ya que tiene que ir mejor acompañado que solo. Nunca se sabe... Se queda helado al verlo a él... Es Oscar, está frente al espejo. Se está mojando el pelo. Se le ve un poco los calzoncillos, azules. Sin marca, Aunque eso la pone muy cachonda pese a que ya le conoce todos los calzoncillos. Lo desea demasiado para que no le excite ese encuentro. Oscar va de salida, mira con muy mala cara a Álvaro. Ni que se lo jurara creería que no lo siguió. Cuando se queda solo Álvaro maldice su suerte.
--¡¡¿¿cómo es posible que no haya visto al amor de mi vida entrando?¡
Álvaro sabe que se estaba arriesgando demasiado, que no podía seguir de nuevo a su amado al lavabo.
--¡¡tan fácil que se la vi el primer día y ahora nada...¡¡
Álvaro se refresca. Piensa en que ha saboreado el miembro de ese chico, que ha probado su semen pero los recuerdos no hacen sino alimentar su sed de él. No se puede sacar al chico de los rizos de su cabeza, Oscar lo tiene totalmente seducido. Aunque sabe que es un imposible, Álvaro lo quiere para él. Ahora sí no lo pierde de vista. Se va girando para ver a su amado. Suspira. Aunque se ha dicho mil veces que no debe hacerlo, el amor y la pasión lo dominan y en cuanto Oscar va al lavabo Álvaro tras él. Oscar ya se va, lleva el bolso. Álvaro va detrás con las hormonas revolucionadas. Piensa en que si se va es muy posible que tenga ganas de hacer pis.
--¡¡ahora sí...¡¡¡ahora es la mía¡¡
Recuerda ese miembro pequeño de la primera vez, esa gorda y dura lanza que ha probado... ¡¡está deseando otro encuentro ni que sea de lejos con ese aparato sabroso¡¡ Cuando se acerca al lavabo oye el grifo. Se decepciona al ver que no hace pis. No entra pero quiero volver a ver... Necesita tenerlo cerca aunque le cuesta apartarse de ese cuerpo que una vez tuvo bajo sus dominios. A Oscar no le sorprende que Álvaro lo haya seguido aunque sí que no haya entrado. No sabe qué pensar de él. Su mirada ya no es dura. Álvaro ve compasión e incluso cariño. Le gusta volver a ver dulzura en los ojos de su amado. Se le escapa una lágrima. Oscar no se da cuenta. Se aleja del centro pero una pregunta se mueve dentro de su cabecita:
--¿¿y de qué me suena ese tío?
Aunque no cree que ese pobre gay tenga nada que ver con su vida ni con nadie que él haya podido conocer.
En la noche mientras se desviste después del show, Álvaro y Kyra hablan de lo que ha pasado con Oscar.
--¡¡es que tú no tienes orgullo¡ ¿¿cómo permites que te humillen de esa manera?¡
--¡Oscar seria incapaz de humillarme¡
--¡¡ja¡¡ ¡¡siente pena por ti¡ ¡¡¿es que te da igual que un chico sienta pena por ti?¡
--¡¡claro que no me da igual porque es el hombre que amo pero ¿¿qué hago?¡ ¡¡no puedo luchar por su amor¡¡
--¡¡pero lo puedes olvidar antes que te parte la cara¡¡ ¿¿eso es lo que quieres? ¡¡porqué si lo piensas seguir al baño toda la vida le vas a obligar a hacerlo¡
Álvaro se mira al espejo. Sin maquillar, sin peluca, su cara de hombre lo frustra.
--¡¡si lo sé...hemos vivido momentos maravillosos¡ ¡¡no puedo querer más de él¡
Álvaro se sienta en una silla. LLora. Kyra en cuclillas la acaricia con el cariño de una hermana.
--recuerdalo como tu amor más bello pero olvidalo... Ya no puedes lograr más de él...
Álvaro mira a su amiga llorando:
--¿¿¿y crees que no me repito esto todos los días?? ¡¡Como Regina lo amé, lo amé hasta que se pudo... hasta que era ya un suicidio¡¡ ¡¡como Álvaro le he visto la trompa...¡¡ ¡¡sé que no puedo esperar más de él pero ¿¿¿qué hago si lo amo?¡
Kyra sufre porque el dolor de su amiga, es el suyo.
--Como me gustaría ayudarte...
--No puedes, sé que me tengo que resignar, que puedo gozar de él a la distancia...
Mientras la va acariciando Kyra dice:
--Yo te conozco como a mí, amiga. Sé que te pones muy cachonda cuando un hombre te gusta, sé cómo se te caen las bragas cuando ves tus chicos de los rizos... tus hormonas son más fuerte que te cerebro...
--¡¡NO PUEDO VOLVER A SEGUIRLO AL LAVABO¡¡ y espero que si tengo tentaciones tú me lo recuerdes todos los días...
--Yo de mil amores pero sabes que nunca me haces caso.
Llorosa, Álvaro dice:
--tan fácil que me vino todo al principio y ahora... No puedo molestarlo... tengo que pasar de él, por un tiempo. Ya me ha dejado marcada para siempre y ahora tengo que vivirlo a la distancia sino quiero manchar lo más bello de su vida...
--encontrarás otro amor... ya verás...
Aunque Kyra cada vez está menos convencida de eso, se da cuenta que su amiga ama de verdad a Oscar y a veces tiene tentaciones de decirle que Oscar siente algo por Regina pero luego piensa ¿para qué? No ilusionará a su amiga, animarla a que se estrella, porque Oscar puede sentir cosas por Regina pero porque piensa que es una mujer. ASi que opta por callar deseando que Oscar no se haya metido tan dentro de su amiga como ésta cree.
Mientras, todas las noches, Oscar se tumba en su cama. Mira una foto que se hicieron él y Regina. Sonríe recordando los buenos momentos juntos. Se muere de rabia al saberla de otro. Rompe esa foto. LLora pero siente que es lo mejor. Mientras Álvaro está mirando otra copia de esa foto. De repente siente como algo la desgarra por dentro. LLora. Siente que se ahoga, luego le queda una sensación de angustia. Álvaro se asoma a la ventana. Mira al cielo. Piensa en Oscar.
--No pudimos ser felices.. ¿porqué no te pudiste enamorar de mi? de lo que soy..
Mientras Oscar piensa en Regina desde su ventana.
--No me querías tanto como dijiste... Te enamoraste de otro...
Se muere de rabia al pensar que es otro el que recibe todo el amor que a él tanto le gustaba pero que rechazó. Regina se tumba en la cama. Tiene una foto de él con el pelo suelto, sin camisa. Una foto que es su mayor tesoro junto a todos los recuerdos que son de ella para siempre. Mirar esa foto le hace vibrar, le hace tener muy presente porque lo ama como lo ama. Acaricia y le habla a esa foto.
--Por ti vivo, tu me das, tu me das alegría...
Se tumba en la cama siempre mirando esa foto y rememorando los momentos vividos con él como Regina. Momentos que nunca volveran. Momentos que la hacen muy feliz y a la vez muy desgraciada porque es un amor imposible.
Aunque solo pasan 3 días sin verlo a Álvaro un día sin él le parece un siglo. De repente lo ve, es como una aparición. Es como siempre en el centro de internet. Álvaro está haciendo sus cosas cuando sus ojos se clavan en el rostro de él. Deseaba verlo tanto y ahora lo tiene ahí pero solo un poco. Va en jeans pero no puede disfrutar mucho de su cuerpo. Como las últimas veces va solo. Le gusta que no esté acompañada.
--¿y si rompió con la novia?
Aunque sabe que eso no le sirve de nada a ella le hace ilusión pensarlo. A Oscar le toca en un sitio lejano al de ella y detrás. Para verlo tiene que girarse.
--¡¡que rabia...¡
Se cambia de ordenador para si almenos le toca de cara pero no es así. De hecho le toca al lado de donde estaba. ASi que se tiene que resignar al verlo de reojo. Álvaro se levanta para ir al lavabo. Más que nada para acercarse a Oscar que está en esa zona. Oscar lo mira por unos segundos. Es lo más cerca que siente a su amado. Después cuando regresa se va girando a cada rato aunque le da miedo que él se dé cuenta y se moleste con él. Está muy pendiente de las puertas de entrada. Mira el reloj.
--¡maldita sea¡
Había quedado con Kyra pero ahora no se puede ir. Kyra puede esperar. De repente cuando se gira se da cuenta que él no está. Casi como si hubiera desaparecido.
--¡¡es imposible¡¡ Ni que de verdad fuera un ángel y se hubiera ido volando.
Mientras Rosa se encuentra con Cristian .
--¿podemos hablar? --le pregunta ella.
El corazón de él late con fuerzas. La mira y jadea.
--claro...
--¿que le pasa a tu hermano...?
--¿es que le pasa algo?
--A veces parece que me ama y a veces no me quiere ver...
Cristian no puede callar lo que siente y la besa en los labios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario