jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 21







Óscar se ha duchado, se ha lavado el pelo. Se lo está secando. Se está perfumando bien. Está desnudo frente al espejo. Se mira para que todo esté perfecto. Su hermano se le acerca.
--si estás buen guapo... --dice burlón.
Óscar camina por la casa en bolas. Va a su cuarto. Agarra un boxers:
--no te burles... No tiene nada de malo ser coqueto...
--No si yo no digo nada... yo sólo pienso... vaya sí que te estás arreglando bien... Tienes una cita importante ¿no...?
Óscar no dice nada, pero sonríe. En realidad hasta a él mismo le sorprende el interés que se está tomando en ese encuentro con Regina. Trata de sacarle importancia al asunto.
--sólo voy a dar una vuelta con una amiga...
--si ya... --dice su hermano divertido-- Veo que Rosa te tiene muy pillado...
Óscar se sube los pantalones, se los abrocha. Tiene mala cara.
--no te pongas así... Si no tiene nada de malo...
Óscar se pone la camisa:
--No es Rosa...
Óscar se va abrochando la camisa mientras que sale del cuarto.
--¿¿¡como que no es Rosa?¿¿y quién es??
--una amiga... ya te digo...
--¿¡¡estás engañando a Rosa?¡
Óscar mira el reloj. Se da cuenta que es muy tarde:
--¡¡maldita sea, me va a matar...¡
Óscar sale hacia la puerta. Su hermano lo retiene.
--Cristian , tengo prisa...
--Si no te mata esa otra te matará Rosa al saber que la está engañando...
--¡¡no la estoy engañando¡¡ ¡¡solo es una amiga...¡
--¿una amiga que llevas en secreto y te arreglas para ella?
--Me arreglo normal...
Cristian nota a su hermano muy ansioso:
--¡¡Yo nunca te vi tan interesado en una mujer... por favor... nunca te arreglaste cuando sales con Rosa...¡
--¡¡no tengo tiempo de tontería...¡
Óscar ya ha abierto la puerta, está saliendo mientras Cristian le dice:
--cuidado chaval... te estás enamorando...
Óscar no hace caso a su hermano y se va aunque dentro de él algo está empezando a latir por Regina.

Enrique está golpeando a Regina sin piedad. Llega un señor.
--¿¿qué le hace a esta señora?
Regina con dolor súplica con dolor:
--ayúdeme, me va a matar...
El desconocido saca su móvil para llamar a la policía. Enrique arranca la blusa a Regina quedando Álvaro desenmascarado.
--¡¡pero si es un tío¡¡
El desconocido mira a Álvaro con desprecio y lo deja a merced de Enrique que no hace más que golpear sin piedad al joven.
--¡¡me das asco, deberías estar muerto¡¡ ¡¡le voy a hacer un favor a la humanidad librándolos de una maricona de mierda como tú..¡¡
--déjame en paz --suplica Álvaro escupiendo sangre.
Enrique lo sigue golpeando:
--¡¡ni que no te lo merecieras¡¡ ¡¡esto es porque para lo que te mereces¡¡
Con mucha debilidad, Regina dice:
--Yo no te he hecho nada....
--¡¡que no...??¡¡
Enrique le da golpes en los genitales y Álvaro se retuerce de dolor:
--¡¡esto demuestra que eres un hombre y no debes intentar engañar a los machos haciéndote pasar por mujer... ¡¡asqueroso¡¡
Enrique está de pie y le da patadas en el estómago, en la cara. Álvaro súplica piedad.
--¡¡no te mereces nada...¡
--yo no te hice nada... fuiste tú, tú me quisiste violar...
Enrique se vuelve aún más loco, tirado en la carretera hay el trozo de una señal. Lo agarra y empieza a dar golpes a Regina con saña.

Óscar está frente a su casa. Rosa lo ha ido a buscar de sorpresa y no se ha podido mover. Siente una punzada desde muy adentro. Rosa se asusta.
--¿¡qué te pasa??¡
Óscar no sabe porque está tan angustiado.
--No, nada... Me tengo que ir...
--¿a dónde tienes que ir? ¿por favor no me puedes ir a acompañar a mi abuela?
--otra día...
--es que está mala y quiere verte ahora... ¿¿¡qué es eso tan importante que tienes que hacer??¡
Óscar se siente un hombre infiel, una mala persona. Le duele engañar a Rosa. Mira el reloj. Piensa que ya no llega a tiempo y aunque siente un dolor muy adentro y no sabe porqué dice:
--nada, yo voy contigo.

Al rato, Regina está hospitalizada. Tiene la cara muy lastimada y se ha roto varios huesos. Kyra está con ella.
--mira que te hicieron amiga...
--ha sido la vergüenza de mi vida... todos aquí me han tratado como si no valiera nada...
--ya no pienses en eso...
--suerte que te avisaron a ti y no a mis padres...
--¿qué pasó?
Álvaro mira lloroso a su amiga:
--no vino... Óscar no vino.
Kyra la acaricia:
--¡¡ya deja de pensar en ese tipo...¡¡ ¿¿no sabes quién fue el desgraciado que te hizo eso?¿
--si, fue el amigo de Ramiro...
--¡¡lo ves..?¡. chica... Regina tiene que desaparecer...¡¡ ¡¡me tienes que prometer que Regina no va a volver...¡¡
Con lágrimas en los ojos, Álvaro dice:
--te lo juro... No sabría cómo justificar mis heridas ante Óscar... además no vino... Así es mejor... No le importa... y no quiero que lo humillen... si Enrique me ve con él y cree que es un travesti... ¡¡me muero si lo humillan a él... si le hacen algo...¡
Regina abraza llorando a su amiga.
--ya piensa solo en ti...
--¡¡Es que me muero... yo lo amo... Me muero sin Óscar...¡¡
Kyra está muy dolida por el daño que le han hecho a su amiga.

Es de noche, Kyra se queda con su amiga. Álvaro se hace el dormido pero no hace más que pensar en Óscar en lo que han vivido. LLora.
--me dejó plantada... me dejó plantada...
El día comenzó tan bonito... no entiende porque se ha tenido que convertir en pesadilla. Más que los golpes, lo que le duele es que Óscar no haya ido a la cita. Aunque en el fondo sabe que si hubiera ido la hubiera descubierto le duele también saber que no ha sido para Óscar más que un objeto que le daba placer. Óscar por su lado se siente muy culpable por no haber ido a la cita. No hace más que llamar a Regina para nadie le toma el celular.
--pobrecita, debe pensar lo peor de mí...
Y eso le duele mucho Óscar. Sale de su casa para buscarla, para explicarse. No soportaría que ella lo odiara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario