jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 6





Álvaro está decidido a volver a buscar a Ramiro pese al riesgo, Kyra trata de disuadirla pero Álvaro está decidido:
--no seas exagerada...
--¡¡No chica, es una locura...¡¡ ¡¡Tu Ramiro está como una moto, no va a aguantar una noche sin desnudarte...¡¡
--¡¡tú me dijiste...¡
Kyra no lo deja seguir:
--¡¡sé lo que te dije pero me refería a lo que ya lograste¡¡ ¡¡¡no que lo engañes toda la vida...¡¡¡¡te salió bien pues genial, ahora haces lo mismo con otro macizo y cuando lo logres con otro y con otro...¡¡ ¡¡¡Así no sólo te limitarás a ver trompas sino que comerás todas las que quieres...¡¡
--¡¡pero es que a mi me gusta él...¡¡
--¡¡pero si recién lo conoces... Yo te conozco chica, te conozco como si te hubiera parido, te enamoras cada 5 minutos... Sé paciente y espera a encontrar el siguiente macizo, te aseguro que no tardarás...¡
Álvaro vibra al pensar en Ramiro:
--¡¡tengo que volver a verlo...¡¡¡tengo que hacerlo...¡
--no lo hagas... ¡¡nada bueno traerá este nuevo encuentro... en todo caso que te rompa la cara...¡¡
--A él le gustó lo que le hice, a lo mejor le da igual que no sea cómo él espera...
--tú sabras, si te trató como una mujer.... pues no le va a dar igual...
--¡¡ya, no me pongas más nerviosa¡¡ ¡¡he tomado esta decisión y espero que tú me la respectes...¡¡
--Sí si yo te la respecto, ¡¡sólo que a ver qué dirán tus padres cuando llegues a casa vestida de mujer y medio muerta...¡¡
--¡¡te juro que lo veo desnudo y me invento que se ha muerto mi padre o lo que sea, pero me voy...¡¡¡¡ ¡es que esta es la oportunidad de mi vida, siempre deseé ver un hombre como esos desnudo...¡¡
--¡¡pus te buscas un stripper¡
--ya sabes a lo que me refiero, un hombre que se me desnuda porque quiere ni porque le pague...
--¡¡yo no estoy de acuerdo, ya lo sabes...¡¡¡¡allá tú lo que haces....¡¡
Kyra deja sola a su amiga con la esperanza que cambie de opinión pero con Ramiro Álvaro ha vivido un sueño. Se mira al espejo: se ve mujer. Le excita recordar el deseo de Ramiro, sus ganas de sexo:
--le gusto... le gusto tanto como él me gusta a mí...
Vibra porque aún tiene muy presente las sensaciones de la otra vez:
--una vez, sólo una vez más.
Se mira al espejo, ya está lista. Cruza los dedos y deja el local. Kyra se angustia mucho:
--¡loca... loca...¡ espero que todo le salga bien...


Mientras Ramiro y Enrique están juntos frente a la casa del primero. Mira el reloj. Está muy ansioso.
--Yo creo que te dejaron plantado, que te quedas con las ganas del polvo...
Ramiro se lleva las manos a la cabeza, está muy cargado y necesita ese desahogo:
--¡¡no puede ser¡¡
Ramiro recuerda el deseo tan fuerte que sentía ella por él:
--¡¡no puede ser, te juro que se le caían las bragas por mí¡¡
--¿y por qué no te la tiraste?
--Porque quiso que fuera en una cama...
--¿y si te tomó el pelo? hay mujeres que les gusta poner cachondo a los hombres pero luego a la hora de la verdad nada de nada... Por algo no sabes dónde vive, ni tienes su celular...
--Se lo robaron...
--¿y su casa?
--bueno más o menos sí sé donde está... ¡¡y bueno si la muy guarra sólo quería mamármela pues que lo disfrute...¡
Ramiro se gira y de repente aparece ella, Regina. Los dos se miran con un profundo deseo. A Ramiro se le pone dura nada más verla.
--desaparece...
Enrique la mira también muy excitado:
--¡¡que buena está la hija de...¡¡
Regina y él se miran sin moverse. Sus miradas arden.
--Es mía, sólo mía.
Enrique le pone las manos en los hombros:
--No, no olvides que nos la vamos a tirar los dos...
Sin dejar de mirarla a ella, Ramiro dice:
--pero dame un tiempo...
--pero date prisa...
Ramiro se va alejando de su amigo, él y Regina se van acercando. Él sonríe seductor. Ella lo abraza con ansiedad, con desesperación. Él sonríe.
--carajo, ni que hiciera mil años que no me ves...
Ella le pone las manos en la mejilla:
--me lo ha parecido, te juro que me lo ha parecido.
Los dos unen sus bocas en un ardiente beso de fuego. Cuando se separan él la mira pícara:
--me debes un polvo...
Ella está nerviosa pero muy excitada, aprovecha lo que son sus últimos momentos con ese hombre tan guapo. Lo abraza bien mientras le toca todo el cuerpo. Ramiro se gira un momento y mira con complicidad a su amigo que se ha puesto muy cachondo. Él le toca el culo, le guiña el ojo:
--vamos? un amigo me ha dejado su piso... Nos la vamos a pasar bárbaro...
La mirada de Ramiro es incontrolable, ella no sabe si podrá permanecer vestida ante ese hombre que tanto la desea. Él la devora con los ojos. Se van los dos juntos. La casa de Enrique no está muy lejos.
--ven pasa...
Ella sabe que se está metiendo en la boca del lobo pero se siente irremediablemente atraída hacia ese joven tan guapo y no quiere renunciar a un momento más con él, quiere verlo desnudo, quiere saborear ese miembro que quiere salir ya del pantalón. Está muy cachonda.
--bien, al fin solos... ponte cómoda... ¿quieres tomar algo?
--si claro... lo mismo que tú...
Él siente el deseo de ella, no piensa que sea una mujer por la que haya que esperar. La agarra de la cintura y la estrecha contra su pecho:
--yo te quiero tomar a ti...
Los dos se besan apasionadamente. El la besa por el cuello, va bajando. Le quiere descubrir los senos. Ella se aparta.
--no…
--¿¿que pasa?¿¿¡es que no te gusto?¡ --jadea coqueto.
Ella le pone las manos en las mejillas:
--te juro que nunca un hombre me ha gustado como tú...
Él la mira con cara de depravado:
--pues demuéstramelo...
Y Ella lo siente como una fiera, que no lo puedo controlar pero no quiere renunciar a él.
--yo primera...
--Como quieras... Haz conmigo lo que quieras...
Ella le saca la camisa temblando de gusto. A él le excita el deseo de ella. Regina le descubre el pecho, lo acaricia, lo besa. Le muerde los pezones. Su lengua se pierde en el ombligo. Ramiro la siente desesperada, como si nunca hubiera hecho esas cosas con un hombre pero siendo una mujer tan linda piensa que debe ser su manera intensa de vivir el sexo. Ella le quiere desabrochar los pantalones. Pero él le agarra con las manos:
--¡¡no¡
--deja que te la mame...
--Me encanta que te guste tanto mamártela pero yo también te puedo hacer cosas ricas...
--primero yo...
--de acuerdo pero tú me sacaste la camisa... deja que yo almenos descubra una parte de tu cuerpo... Quiero ver esas tetas que me tienen loco...
Regina se protege sus falsos senos. Se da cuenta de la razón que tenía su amiga, que no debió ir a esa cita.
--¡¡no¡¡
Ramiro se lleva las manos a la cabeza:
--¿¿¡que te pasa?¡
--vamos muy rápido,,, mejor me voy...
Él la agarra de la mano antes que ella se vaya:
--¿es que no quieres echar un polvo conmigo? te juro que las mujeres gozan conmigo en la cama...
Y Regina está frustrada porque es lo que más desea:
--No puedo...
Él la nota muy excitada y no entiende porqué se le niega.
--¿¿¿porque..?? sé que te gusto y mucho... ¿te imaginas los dos desnudos en la cama...? me lo podrás mamar a tu gusto...
--pero es que...
Él la interrumpe, le acaricia la barbilla:
--¿nos damos una ducha para relajarnos?
--No, no... Vete tú si quieres... ya aquí te espero...
--Está bien... yo me voy a dar una ducha y cuando vuelva quiero verte desnuda y en la cama...
Regina espera que el guapo hombre se desnude ante ella. Ramiro se va sacando la ropa por el camino aunque ella sólo le ve el culo. Le encanta. Se queda quieta pero le excita oír la ducha, ver su ropa en el suelo. Agarra sus boxers, los huele. Sigilosamente se acerca a la ducha. Ramiro se remoja para bajarse un poco la excitación y así tratar de estar más calmado para lograr su objetivo. No ha cerrado ni las puertas ni las cortinas, a ella le excita mucho verlo, de lado, con su miembro en semi erección. Ya se da por vencida, no puede lograr nada más. Aunque le da pena.dejarlo sabe que no es para ella, que ya ha abusado de su suerte. Se guarda el boxers de ese hombre que tanto la ha hecho gozar en el bolso y sale. Justo en la puerta se topa con Enrique.
--¿¿donde vas bella??
Él la mira con cara de depravado:
--¡¡yo ya me voy...¡¡
--vaya, si que Ramiro es rápido pero a mí no me vas a dejar con las ganas.
Enrique la agarra del brazo:
--¡¡ahora me toca a mí¡
--¡¡déjame... déjame...¡
Con mucha violencia él la tira en la cama mientras se empieza a desnudar. Regina se levanta y él la vuelve a tirar.
--¡¡estate quieta perra¡¡
Ramiro sale de la ducha mojado y desnudo. A Regina le excita mucho lo que ve pero está muy asustada. Ella se levanta.
--¡¡tu amigo y tú sois unos brutos...¡
Enrique está muy cachondo:
--¡¡tu amiga se iba a ir...¡
Ramiro fulmina a Regina con la mirada:
--¿porqué?
Regina llora:
--¡¡no quiero estar aquí¡¡
Ramiro no se mueve pero Enrique la agarra de la cintura y la tira a la cama:
--¡¡tienes una deuda conmigo y me la voy a cobrar...¡¡
Él se tira encima de ella que grita.
--¡¡dejame¡
Ramiro se vete:
--no seas bestia así no... que se vaya...
Enrique le arranca la ropa y se queda con los senos de ella en la mano. Los dos amigos se han quedado helados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario