lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 41



Feli y Felipe han hecho el amor. Están el uno en brazos del otro. Son muy felices. Ella no hace más que acariciarlo.
--¿¿qué miras?
--Es que aunque hace mucho que estamos juntos aún no puedo comprender cómo pasó. ¿qué vistes en mi?
Felipe es muy dulce con ella.
--eres como me imaginé... lo que estaba buscando...
--¿una gorda es lo que buscabas?
Felipe sonríe, la acaricia:
--una mujer bella...
--Yo no soy bella...
--para mí sí lo eres... Eres la mujer más bella del mundo. Pero la belleza que a mí me gusta, la que me enamoró de ti, esa la tienes aquí --dice él poniendo la mano en el pecho de ella.
La pareja se miran con deseo. Se besan apasionadamente. Los interrumpe el movil de ella.
--No tomes la llamada...
Feli no le hace caso:
--Ana está apunto de dar a luz...
--ella tiene a su marido...
A Felipe le pone nervioso ver que está hablando con Ramiro.
--ahora vengo...
--¿¿qué quería tu ex?
A Felipe le molesta que ella se vista.
--¿te vas con él?¿con tu ex novio?
--Ana va a dar a luz... tengo que estar con ella...
--Y con tu ex novio...
--Ramiro nunca fue mi exnovio... ¿a caso no fuiste tú el primer hombre en mi vida? ¿no lo sabes?
Él la acaricia:
--claro que lo sé pero no soporto que trates con él...
--Es el pasado... Ramiro es el pasado...
--No quiero que te falte al respecto...
--Ramiro es feliz con Ana y más ahora que va a ser papá... sólo tú te acuerdas de lo que pasó... Si quieres acompáñame...
Felipe se viste a toda prisa.
--¡¡claro que te acompaño, no te pienso dejar sola con él¡
Feli lo mira,
--me encanta que me celes...
Él le guiña el ojo.

Regina está en casa de Kyra está llorando en sus hombros.
--se casa se casa con otra...
--te lo dije... Una boda por la iglesia, hijos... Son cosas que tú no le podrías dar...
--¡¡pero él me ama¡¡ ¡¡llegué tarde a su vida...¡¡ ¡¡tal vez debí alimentar su amor con cartas o con llamadas...¡
--Sabias que te iba a costar mantenerlo alejado de tu vida, lo que hiciste fue lo mejor... Pero te ama... te ha regalado una noche de amor...
Regina tiene la cara iluminada:
--he sido tan feliz... ¡¡es que nunca pensé que pudiera ser tan feliz...¡ ¡¡te juro que sólo por esta noche ya vale la pena todo lo que me ha costado llegar hasta aquí...¡
Kyra acaricia a su amiga:
--¡¡ahora sí eres una mujer completa, estoy muy orgullosa de ti¡
Regina es feliz pero no puede evitar una mirada melancólica:
--pero si hubiera llegado antes...
--Eso no... se casa... No te esperó tanto... no te hubiera dado tiempo. Tú has estado fuera el tiempo justo...
Regina pasa de la tristeza a la alegría y alrevés.
--tienes razón... ¡¡he sido suya...¡¡ ¡¡tengo que estar feliz...¡¡ ¡¡A mi edad y no había encontrado el amor... lo encontré y lo disfruté... ahora no lo volveré a ver pero lo amo... lo amo...¡¡



Oscar se está casando pero tiene clavada en su mente todas las veces que Regina le dijo que lo amaba. El saber que ella está dispuesta a ser su amante hace que deje plantada a Rosa en el altar.
--lo siento no puedo...
--¿¿cómo?
Todos quedan sorprendidos cuando Oscar interrumpe la ceremonia.
--hijo ¿qué haces? --cura.
--Lo siento, yo amo a otra mujer... No puedo casarme con otra...
Rosa llora en brazos de su padre que no hace más que insultar al novio. Aunque está feliz porque su amada no se casó, a Cristian le duele ver el sufrimiento en los ojos de la novia.
--¡¡eres un cerdo¡ --dice Cristian dando un puñetazo a Oscar.
Los separan sus padres. El sacerdote no sabe qué hacer.
--lo siento... lo siento mucho --dice Oscar mirando a todos.
Su corazón late con fuerza pensando que es libre para Regina. Sale corriendo. Rosa llora.
--¡¡Noooo...¡¡ noooo¡¡¡ ¡vuelve¡¡
Cristian se acerca a ella, la mira con amor:
--¡¡yo estoy a tu lado...¡
Rosa se abraza a él:
--¡¡porqué no me enamoré de ti...¡¡ ¿¿porqué?
Cristian la acaricia:
--me amarás... yo sé que puedes amarme...
Entre los invitados está Enrique, el viejo amigo del novio que dio la paliza a Regina. Oscar jamás imaginaría ese secreto de su amigo. Se monta en su coche. El corazón le va a estallar de felicidad.
--¡vengo a por ti, mi amor...¡¡

Por otro lado, Ramiro y Ana son felices papás de gemelos. Están muy emocionados. LLegan Felipe y Feli. Ésta felicita al matrimonio.
--me alegro tanto por vosotros...
Las amigas se abrazan. Ramiro se acerca a Felipe:
--quiero aprovechar para pedir perdón a Feli por lo mal que me porté con ella, pero ahora soy padre... Yo...
Feli no lo deja seguir:
--yo ya olvidé... he vuelto a amar...soy feliz junto a Felipe...
Ella abraza a su amado, Ramiro se queda junto a la cama con su esposa y sus gemelitos. LLora de felicidad. Felipe mira enamorado a su chica y le dice:
--No te gustaría ser la próxima mamá?
--Me encantaría...
Él le guiña el ojo:
--pues ya nos estamos tardando...

Regina se ha desangrado de tanto llorar. Han llamado al timbre. Va a abrir Kyra. Se acerca a su amiga.
--tienes una visita...
LLena de dolor, Regina le dice:
--¡¡no quiero ver a nadie...¡
Oscar entra y con mucha ternura le dice:
--¿ni siquiera a mi?
Él sonríe con dulzura. Le gusta la sorpresa que ves en el rostro de ella. Regina se levanta.
--¿¿qué haces aquí?
--tengo dos pasajes para Cancún... Era mi luna de miel pero no hubo boda... ¿me acompañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario