jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 19



Kyra entra a Regina casi a la fuerza. La morena está muy enojada.
--¡¡debiste dejar que le diera su merecido a esa maruja asquerosa...¡¡
--para que se haga un escándalo? Lo que tienes que hacer es dejar a ese chico antes que sea demasiado tarde...
--¡¡no, no...¡¡
--los vecinos creen que es un travesti... ¡¡no lo vuelvas a traer...¡¡ ¿¿¡qué crees que va a pensar él si esa loca le dice en su cara esas barbaridades?
Muy triste Regina dice:
--Me va a odiar... No va a soportar verse humillado de esa manera...
--¡oye, oye, qué ser cómo nosotras tampoco es una humillación...¡
--Lo es, para él lo es...
Regina se sienta en el sofá muy triste. Kyra le da ánimos:
--bueno mira, sólo tienes que buscar otro sitio para verlo. En un sitio dónde no te conozcan...
--¿y cómo se lo justifico?
--pues miéntele como siempre...
Regina se siente muy mal:
--¡¡yo solo quiero ser feliz...¡¡ ¿es que no se puede?
--mintiendo no... Yo apoyo lo que has hecho pero ya te has dado el gusto... Ya está...
--No puedo... Me estoy enamorando de él...
--¿y entonces?¿¿¿qué pretendes el te acepte con lo que tienes entre las piernas?
Regina se levanta muy atormentada:
--¡¡claro que no...¡¡¡seguir con él mientras dure...¡
--si tanto te gusta sería mejor tener una recuerdo bonito de toda esta locura y no que él te acabe odiando...
Regina llora:
--¡¡eso no lo soportaría¡
--pues es lo que va a pasar si sigues con esto, si descubre que eres hombre, si se entera que en el barrio creen que es maricón, un travesti...
--¡¡yo no quiero hacerle daño, no quiero enlodar su nombre...¡¡ ¡¡no quiero que por mi culpa lo vayan a humillar...¡
--¡¡pues ya lo estás haciendo...¡¡
--¡¡en mi vida he sido más feliz...¡¡ ¡¡no me puedes pedir que rompa mi sueño cuando estoy llegando tan alto...¡
Kyra acaricia a su amiga:
--cuanto más alto subas más dura será la caída...
--Lo sé pero es que mi vida sin él sería la muerte así que no tengo nada que arriesgar...
--¿¿porqué te tomas las cosas tan enserio?¿ ¡¡por favor... eres muy enamoradiza, encontrarás a otro¡¡
--No, no ahora sí es el perfecto. Óscar es el chico que esperaba... A ti te consta que Ramiro no me gustaba tanto como Óscar, Óscar me enloqueció antes que pasara nada... ahora lo llevo muy a dentro...
Kyra acaricia a su amiga preocupada:
--esto va a acabar muy mal... muy mal...
Regina es optimista:
--¿y porqué no puedes pensar que él es un regalo a mi soledad?
--¡¡si claro un ángel que se ha caído en el cielo para robarte tu virginidad¡¡ ¡¡no te jode¡¡ --dice Kyra con sarcasmo.
--pero de ilusión también se vive... ¡¡maldita sea¡¡ ¡¡todo estaba saliendo bien...¡¡ ¡¡¿por qué esa maruja lo tenía que estropear todo?¡
--no hay nada perfecto amiga...
--¡¡mi relación con Óscar era perfecta¡¡
--¿¿lo hicieron...?
--claro que no... ¡¡él tiene novia ya sabes que no deja que lo desahogue, pero la quiere y necesita sexo pero no quiere hacer el amor...¡¡ ¡¡le gusta que se la mame pero él nunca me tocará por miedo a pasarse... a no controlar sus hormonas y hacer el amor conmigo...
Kyra se le ríe:
--si te viera desnudita se le pasarían las ganas...
--¡¡eso no tiene gracia...¡
--ya tranquila... si ya lo has decidido...
--¡es que es el hombre perfecto y la relación perfecta¡¡ ¡¡tengo prohibido desnudarme, él ha jurado no tocarme y en cambio yo puedo hacer lo que quiera con él¡¡ ¡¡Óscar jamás imaginaría lo que significa esto para mí¡¡
--igual durará toda la vida, los hombres son unos cerdos... Al final querrá lo que todos… sexo.
--Y con todo el dolor de mi alma tendré que dejarlo entonces...
--espero que así sea, que no te olvides que si él es tu hombre... tú no eres su mujer...
--lo sé... ojalá lo fuera --dice con amargura.
Kyra la abraza y con ironía le dice:
--pero me tienes a mí... ¿es que no te valgo?
Kyra siempre logra poner de buen humor a su amiga, las dos se abrazan.

Algunos días después... Kyra y Regina han salido a cenar a un restaurante. Esperan a Óscar.
--esto no es buena idea... Te puede descubrir...
--necesito saber... necesito saber qué opina de ti...
Kyra riendo dice:
--¡¡que soy divina¡¡ No en serio... ¿no sabes que no le gusta? si crees que te va a aceptar tal y como eres estás equivocada... No te engañes...
--¿no dicen que lo que importa es lo que se lleva a dentro?
--si pero también que te cuelgue algo o no... Óscar quiere una mujer completa y tú no lo eres.
Regina mira el reloj. Kyra sonríe.
--si, ya es tarde. Seguro que no viene que se arrepintió... debe sentir asco por las que somos así de divinas como nosotras...
Regina tiene mucho miedo de que en serio Óscar siente desprecio de lo que ella es. Su cara se transforma cuando él llega.
--¡¡vino... vino...¡¡
Kyra sonríe:
--el chico tiene cojones y en todo los sentidos --dice divertida mirando el paquete de él.
Óscar saluda con un beso en la mejilla a Regina.
--perdón por el retraso.
Óscar está muy nervioso. La verdad es que se le nota que le pone muy tenso la situación, que no entiende mucho el mundo de Kyra y le produce rechazo pero quiere conocerla para entenderla. Kyra se levanta. Lo devora con los ojos, algo que hace sentir incómodo al hombre.
--soy Kyra.
Él nervioso le extiende la mano. Kyra lo mira burlona.
--a las mujeres se les saluda así, guapetona...
Kyra le da un beso muy cerca del labio. Óscar no puede disimular que no le hace nada de gracia. Se siente muy pegado a Regina que no hace más que suplicar a su amiga que se controle.
--¿pedimos? --dice él.
La tensión es espesa.
--¿nunca has visto un show nuestro?
Óscar hace que no con la cabeza. Regina mira con miedo a Kyra pero Óscar no mete en el mismo saco a las dos amigas.
--deberías ir, a muchos hombres les pone cachondo eso que bajo una apariencia de mujer se esconda un hombre... ¿a ti no te pone?
--No a mi me da asco... --dice sin pensar.
Regina está muy nerviosa, se le cae el vino que moja a Óscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario