lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 37








Después de su encuentro con Álvaro, Oscar tiene las fuerzas necesarias como para enfrentar a Rosa. La va a buscar a la plaza. Mientras el perro corre se acerca a ella. Rosa lo va a besar pero se da cuenta que algo no va bien.
--¿qué ocurre? ¿me vas a decir algo malo?
Oscar la toma de la mano:
--demos un paseo. Lo que te tengo que decir no es fácil.
Rosa lo mira y llora:
--¿me vas a dejar?
A Oscar se le parte el alma verla mal:
--siento hacerte este dolor pero tengo que ser egoísta. No puede seguir a tu lado.
Rosa lo abraza desesperada:
--dime que en fallo... --le ruega.
Él le pone las manos en las mejillas, la mira con pena.
--No eres tú... soy yo...
--¿¿¿porqué?¿¿porqué? ¡¡no lo acepto... no lo acepto¡
Oscar piensa si es buena idea confesarle todo, no quiere hacerle más daño pero cree que es la única manera que Rosa rompa definitivamente con él y poder comenzar de nuevo.
--estoy enamorado de otra mujer...
Rosa no quiere más explicaciones, le da un rodillazo en los genitales (que Cristian a escondidas disfruta mucho) que lo doblan por la mitad. Mientras el chico de los rizos se retuerce de dolor, ella grita:
--¡¡eres un cerdo... soy yo la que no quiero volver a saber de ti...¡¡
Rosa sube a su casa, cojeando un poco, Oscar va caminando. Aunque le duele un poco el dolor de Rosa es libre para Regina. Siente que su corazón va a mil.
--espero por ti por mi amor... Espero por ti...






Rosa llega a su casa. Está llorando. Está desesperada. Necesita relajarse. Se da una ducha. Llaman a la puerta. Su hermana que pasa de todo abre y deja pasar a Cristian . Éste le da un dinero para que los deje solos. Rosa sale del baño en albornoz. Él la mira con deseo.
--¿¿qué haces aquí??
--Sé que mi hermano te dejó por otra...
--¡¡has venido a reírte de mi¡¡? --llora.
--No, he venido a decirte que te amo...
--¿¿qué?
Él la acaricia. Está muy excitado.
--deja que yo borre las heridas que el cerdo de mi hermano te ha dejado...
Rosa está tan herida que se deja llevar. Se muestra desnuda ante él. Él la mira impresionado.
--¡¡Dios... que hermosa eres...¡
La besa mientras la va llevando a la cama. Le acaricia los senos, ella está muy tensa pero el deseo de él es demasiado fuerte y no le importa. En el momento en el que Cristian le toca el sexo ella lo empuja. Se tapa con una almohada y llora.
--¡¡soy una perdida... soy una perdida...¡
Cristian la mira con cara de depravado:
--no tiene nada de malo, si lo hiciste con mi hermano que no te amó... puedes hacerlo conmigo...
--¡¡no.... es mi primera vez...¡¡ ¡¡nunca un hombre me había visto desnuda...¡¡
Cristian se ríe.
--¿a tu edad? ¡¡quien va a creer eso?
Por la cara de ella se da cuenta que no miente. Él la mira perplejo.
--en serio...?
--¡¡soy virgen... no puedo hacer esto por más que odie a tu hermano...¡¡ ¡¡quería hacerlo para lastimarlo pero a él no le importa y sería yo la que saldría más lastimada¡¡
A Cristian le excita ser el primero en verla desnuda pero le da rabia que casi hayan hecho el amor por rencor a otro hombre y no por él mismo.
Él la acaricia:
--yo esperaré, quiero ser el primer hombre en mi vida. Te juro que me voy a ganar ese derecho... No soy un patán, soy un hombre que te ama y te respecta.
Cristian la besa en la mejilla. La mira con deseo y con ternura. Se va y le duele verla llorar. Le duele haberla arrastrado a una situación que ella no quería pero esta seguro que con paciencia logrará su amor.

Al día siguiente, Álvaro se sorprende al ver a Oscar esperándolo en el puerta del centro de internet. Ha pasado toda la noche pensando en que le iba a decir. Oscar está muy ansioso.
--¿hablaste con tu prima?
--si...
Oscar suspira enamorado. Álvaro lo mira, está tan enamorado y sabe que ese hombre lo ama a él, que aunque crea que es una mujer es a él a quien ama.
--¿¿que te dijo?¿va a volver?
--No...
Oscar siente una punzada en su alma, se le escapa una lágrima:
--¿¿porque?
Zarandea a Álvaro :
--¿¿no le dijiste que la amo? ¡¡ayer dejé a mi novia por ella...¡¡ ¡¡no me puede hacer eso...¡
Álvaro siente que el corazón se le va a salir por la garganta:
--¿hiciste eso por mi... --se corrige nervioso-- por ella?
Oscar se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡creí que me amaba y se iba a jugar por mi...¡¡
--te ama... pero no puede volver...
--¿¿porqué?
--La abuela... la abuela está muy enferma... no la puede dejar sola...
--Pues dime donde está y voy yo...
--No, Regina no cree en tu amor...
La mirada de Oscar no deja lugar a dudas, Álvaro está derretido. Le cuesta tanto no besarlo y decirle que él es Regina.
--entiéndela. No se quiere hacer ilusiones para nada... Cree que te lo tienes que pensar... Ella me ha dicho que te diga --le cuesta mucho de hablar de ella como si fuera de otra-- que si vuestro amor es verdad os reencontrareis, que necesitaba estar segura de eso...
--¿qué tengo que hacer?
--Esperarla...
--Ella volverá en cuanto pueda y si aún la amas entonces será vuestro momento...
--¿y si ella se enamora de otro?
--también tú te puedes enamorar de otra...
Los dos se miran a los ojos, suspiran enamorados. A Álvaro le duele mucho que Oscar no reconozca su mirada. Abatido, Oscar dice:
--dile que la esperaré siempre...
Y el chico de los rizos se va muy triste. Álvaro lo mira enamorado.
--Volveré.



Días después, Kyra acompaña a Álvaro al aeropuerto. El joven sale del país dispuesto a regresar como mujer.
--¿estas segura?¿y tus padres?
--Tu sabes que nunca me han aceptado... Están encantados con eso que Álvaro se mete en asuntos sociales y no regrese... Seguro que están deseando que se pierda en Africa donde creen que voy...
--¿y no les dirás la verdad?
--No... tengo que hacer desaparecer a Álvaro para que Oscar no sepa nunca naci hombre.
Las dos amigas se abrazan, Kyra le desea suerte mientras la ve desaparecer...

Tiempo después... Regina regresa a su país. Es una mujer completa. Está feliz. En los últimos dias ha coincidido con Feli y las dos se han hecho grandes amigas. Regina le ha hablado de ese amor suyo que perdió hace un tiempo y que está deseando volver a ver. Sabe que ha pasado demasiado tiempo para que él la haya esperado pero confía que su amor sea de verdad. Feli le ha hablado de su novio actor, que pasan juntos todo el tiempo posible, que ella lo había acompañado en un viaje pero que él se ha tenido que adelantar y que la espera en España. No le dice su nombre pero sí que está deseando que lo conozca porque seguro que la ha ido a buscar.
--Nos queremos mucho --dice.
Mientras las dos están felices de tocar tierra, Felipe está en el aeropuerto con una rosa esperando a su amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario