jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 11


Kyra y Flor mientras se preparan para su show hablan del nuevo "amor" de la segunda.
--¿y si no lo vuelves a ver?
--todo ha sido demasiado facil para mi mala suerte... tal vez el destino lo haya puesto en mi camino para que sea feliz...
--si por guapa... --dice Kyra con ironía.
Flor sonríe:
--si no lo veo más lo olvidaré pero si lo veo tal vez sea porque es el mío...
--si es el hombre perfecto seguro que para ti no será... tal vez es para mi... --Kyra con sarcasmo.
las dos se rien.
--He traído una cosa...
--¿un regalo para mi?
Flor saca el boxers de Ramiro. Kyra se tapa la nariz.
--¡¡para que traes esto, desgraciada¡ --dice riendo.
Flor lo tira en la papelera que es de metal.
--¡¡no lo dejes ahi, no seas guarda...¡¡
Flor agarra una caja de cerillas que hay en el tocador.
--¡si ya ahora fúmate un porro...¡¡ ¡¡si estr olor ya te coloca...¡ --dice Kyra divertido y haciendo que se marea.
Flor se ríe, enciende una cerilla y la tira a la papelera incendiando el boxers:
--se acabó.... el pasado...
Kyra da saltos de alegría:
--¡¡se acabó los mareos por el mal olor... bien...¡
Flor se ríe, está muy ilusionada. Kyra la abraza:
--me alegro por ti chica, que bueno que ya olvidaste esa obsesión por el buenorro aquel al que se la comiste toda... Espero que con este nuevo macizo las cosas te salgan bien...
Flor vibra pensando en ese rubio de la melena:
--mi chico de los rizos...
Las dos amigas están contentas, Kyra por ver a su amiga tan feliz.

Pasan 5 días, Álvaro está triste porque no puede dejar de pensar en el chico de los rizos. Es mediodía, va a casa después del trabajo. Está en una calle céntrica, él va para un lado y de repente hacia dónde va ella ve un ángel. Álvaro está feliz.
--¡¡me he enamorado... me he enamorado¡¡ ¡¡la cosa no podía ir mejor¡¡
Es su chico de los rizos, están en aceras diferentes y Álvaro se cambia para pasar por su lado. Le quiera saber si lo mira, si el guapo se acuerda de él. Álvaro vibra al estar tan cerca de ese guapo. Está muy excitado. Ese ángel lo tiene deslumbrando.
--¡¡¡es guapísimo¡¡¡¡es el hombre perfecto¡ ¡¡es el guapo entre los guapos¡¡
Para ella Óscar es el guapo número 1, el candidato ideal para hacerle olvidar sus fracasos, sus tristezas, sus frustraciones. Le fascina sus rizos, su larga coleta.
--¡¡su cara de ángel es inconfundible¡¡ ¡¡qué guapo, guapo¡¡
A Álvaro Óscar lo tiene hechizo. Lo encuentra guapo y seductor. Es una mezcla de cara de niño con cuerpo de hombre... ¡¡una mezcla explosiva¡¡ Su rostro refleja ternura, es el perfecto rostro de un ángel, en cambio su cuerpo llaman a las más bajas pasiones... Es una mezcla explosiva de ternura y sensualidad... Álvaro tiembla al sentirlo pasar por su lado, vibra de deseo. Se le echaría en brazos en ese mismo momento. Óscar camina muy deprisa, sin mirar al mundo, muy serio. LLeva un bolso, tejanos muy viejos que no le hacen un buen culo pero le queda muy sexy...
--¡¡que cachonda me ponen esas arruguitas¡ --dice mirándole el culo.
Óscar ha pasado pero ella se lo queda mirando. Le gusta mucha esa perfección de la belleza, lo ve y piensa que lleva calzoncillos Calvin Klein y que su trompa es la última que ha visto. Mira a ese chico tan guapo y piensa que ha tenido la fortuna de conocer algo que sólo conocen unos pocos: su parte más íntima.
--¡daría lo que fuera por volver a verlo...¡¡
Ese bombón la está alegrando el día:
--que maravilla de la naturaleza...
Álvaro desea que ese chico visite todos los días el centro de internet:
--¡¡tengo que volver a ver a esa maravilla de la creación¡¡
Está muy excitado, no le gustaría hacerlo enfadar.
--Ya le conozco la trompa, no puedo volver a seguirlo al lavabo... No quiero que piense que soy una depravada y que sólo me gusta eso... ¡¡me gusta todo de él..¡
Piensa que puede ir a hacer que se lava las manos:
--¡¡si, sí... puedo hacer eso¡¡ ¡¡observarlo de un segundo plano pero sin perder detalles de los movimientos que haga ya tendré suficiente...¡¡ ¡¡gozar de la presencia de este mister es todo un placer todo un premio...
Mientras piensa que le gustaría volver a verlo, ponerle nombre a ese chico tan guapo. Óscar está apunto de desaparecer.
--¡¡no, no puedo dejarle al destino volver a ver un chico tan guapo...¡¡
Así que corre lo sigue. Lo va siguiendo a la vez que va pensando en los pro y los contra de resucitar a Regina. El miedo a encontrarse a su amigo o a Ramiro es fuerte pero no tan grande que poder hacer las cosas que le hizo a Ramiro a ese chico tan guapo. El corazón de Álvaro late con fuerza a medida que va detrás del chico de los rizos. Lo ve entrar en casa antigua del centro...
--¡¡genial...¡¡ ¡¡ya lo tengo¡¡¡

En la noche antes del show las dos amigas juntas. Flor del Oto está muy entusiasmada:
--¿y si es de un amigo...?
--¿a la hora de la comida...? ¡¡no era su casa...¡¡ ¡¡no me puedo creer que haya estado en su casa...¡¡¡estoy tan cerca de él¡¡
Kyra la mira riendo:
--¡¡no seas payasa, que has estado en la calle...¡
Flor está a 1000.
--¡¡pero sé dónde vive¡¡
--¿y eso que quiere decir?
A Flor le brillan los ojos:
--que Regina lo va a enamorar...
--¡¡¿¿estás loca?¡ ¡¡¿has olvidado las amenazas?
--Ya pasó mucho tiempo, se habrán olvidado de mí...
--Esos machos --dice Kyra con desprecio-- son muy desgraciados y no olvidan... Si te ven son capaces de decir cualquier cosa... ¿y si te ven con él?
--bueno no pretendo pasear con mi chico de los rizos por la calle tomado de la mano...
--¡pues mámasela rápido y lo olvidas¡
--No quiero solo eso...
--¿y qué es lo que quieres?¿¿qué te maten?
--no eras tú la que me decías que me vistiera de mujer...?
--¡¡fue el peor consejo de mi vida¡¡es una locura¡ ¡¡si quieres estar con un hombre búscalo en otra ciudad....¡¡
--él merece la pena.
--¿morir merece la pena?
--No me van a matar...
--¡¡eso no lo sabes¡¡
--tengo que intentarlo... ¿me vas a apoyar...?
--ya sabes que sí aunque no estoy de acuerdo pero no sé para que hablo si siempre haces lo que se te pega la gana...
--es que si lo vieras... es un sueño del hombre... Es que si me dicen que no es real, que es una aparición... Me lo creo... Si me dicen que es un ángel bajado del cielo también me lo creo...
--Ya para desgraciada que me estás poniendo cachonda... --dice Kyra con ironía.
Las dos se ríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario