lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 29





Óscar se levanta, está demasiado alterado. Comienza a caminar. Cristian lo sique.
--¿qué es lo que sientes?
A Óscar se le escapa una lágrima:
--No sé... tal vez era ella la mujer de mi vida y la dejé escapar... Me atormenta pensar que ahora mismo pueda estar en los brazos de otro...
--¿y Rosa...? --le reprocha Cristian .
Óscar se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡No lo sé... no lo sé...¡¡
--¿¿las quieres a las dos...?
--No lo sé... Yo pensé que Rosa era mi amor y Regina un capricho, un desahogo. Algo que el tiempo borraría pero no es así...
El guapisimo chico está muy angustiado:
--¡¡hace seis meses que desapareció de mi vida --se golpea el pecho con dolor-- y no me la puedo sacar de aquí... Rosa es alguien especial para mí pero Regina me ha removido cosas que Rosa no lo ha hecho... Te puedo asegurar que lo que Regina sintió por mi jamás lo sentirá Rosa... Jamás una mujer me amará como Regina...¡
--¿y porque no dejaste a Rosa y te fuiste con ella?
Cristian habla en tono de reproche. Se nota que está del lado de Rosa. Óscar se mueve mucho, se toca el pelo.
--¡¡porqué en aquel momento Regina solo suponía el placer de la carne...¡¡ ¡¡ni siquiera ahora estoy seguro de nada...¡¡ Yo quiero mucho a Rosa pero no me puedo sacar de la cabeza a Regina... La beso a Rosa y pienso en Regina.... Nunca pensé que Regina se me hubiera metido tan adentro.
Cristian es muy agresivo con su hermano:
--¡Rosa no se lo merece...¡¡ ¡¡te has portado como un cerdo con ella¡¡
--Regina tampoco se lo merecía...
Cristian muestra mucha rabia hacia Regina:
--¡¡esa cualquiera no me importa...¡¡
Óscar mira a su hermano molesto:
--¡¡no te pases... Regina ante todo es una dama y merece que se la respecte¡¡
--¡¡es una cualquiera sabia que tenias novia y aún así se acostó contigo...¡¡
--¡¡no nos acostamos...¡
--¡¡pero hicieron sus cosas...¡
El reproche de su hermano hace sentir culpable a Óscar pero ante todo quiere justificar a Rosa.
--se enamorá y me dejó por eso. Ella era libre y me quiso mucho pero se echó a un lado porque no quería ser mi amante... ¡¡fui yo el que me comporté como un cerdo con Regina...¡
Cristian ataca a Óscar con la mirada. Es algo que sorprende a Óscar ya que siempre han sido muy unidos.
--¡¡y no tienes perdón...¡¡ ¡¡tienes a tu lado a una mujer maravillosa como Rosa y deberías besar el suelo por el que pisa...¡¡¡en cambio tú la engañas con otra...¡
--¿qué interés tienes tú en Rosa? --Óscar sorprendido.
--no nada... --dice Cristian nervioso.
--No parece... ¿no te gustará?
Cristian se lleva las manos en la cabeza:
--¡¡claro que no...¡ ¡¡yo no soy tan miserable como tú¡¡
Óscar comprende que Cristian se ha enamorado de su novia. Le pone las manos en los hombros y muy fraternalmente le dice:
--aunque no es el momento para quedarme solo, aunque la necesito... si tú me lo pides la dejo para que tú puedas enamorarla...
Cristian está muy alterado:
--¡¡a mí no me metas en tus líos... a mi no me culpes del gran daño que le vas a hacer a esa pobre chica porque a mi me encantaría que me amara a mi y no a un miserable como tú pero da la casualidad que te ama a ti...¡¡
Aunque la mirada de Cristian es dura, Óscar lo trata con cariño:
--¿¿y qué quieres que hagas??
--¡lo que te dicte tu conciencia...¡¡
Cristian se va muy alterado. Óscar se lleva las manos a la cabeza. Está muy confundido. Se siente una basura.

Regina por su lado parece haberlo olvidado todo con Felipe. Ambos cenan en la habitación del hotel. Se miran con deseo, él le acaricia la mano. Van hablando.
--ahora que ya somos amigos... ¿seguro que te gustó la obra? ¿no te esperabas algo más? Sé sincera...
Él la mira muy seductora y ella sabe que le puede decir la verdad.
--si te soy sincera me esperaba otra cosa...
Él sonríe. Los dos saben de qué hablan.
--no se ve nada, me esperaba más... ¡¡por todo el escándalo que se hizo¡¡
Él le guiña el ojo:
--¿pretendías verme el culo?
--bueno... lo tienes muy lindo...
Él la mira excitado pero tímido. Se da cuenta que puede llegar muy lejos con esa mujer y lo desea y lo necesita pero tiene miedo que sus nervios hagan que se pudra todo.
--¿no me lo vistes ya en la novela? Supongo que por eso te gustaba ¿no?
Los dos están muy excitados. Ella tiene miedo que Felipe se excite demasiado y no pueda controlarlo y disfrutar de él como ya desea.
--¿y es cierto que te paseabas desnudo en los descansos?
--si claro si siempre me la pasaba en pelotas... Desnudos es cuando más libres somos... ¿a ti no te gusta desnudarte?
--¡¡no¡ --dice nerviosa.
--eso es una tontería, tienes que ver el desnudo de una forma natural. No tiene la más mínima importancia.
--No creo que tus fans opinen lo mismo...
Él le guiña el ojo.
--¿y por eso también te hiciste esa foto enseñando el culo?
Él sonríe:
--si, si vi esa foto que circula en internet pero es un montaje, si te fijás bien en la foto se ve un tatuaje que no es mío...
--oh --dice ella decepcionada.
Muy pícaro él dice:
--pero si me quieres ver el culo... No hay problema... tiene fácil arreglo...
Felipe se levanta, la mira seductor. Se da la vuelta. Ella está a mil. Se baja los pantalones hasta las rodillas y luego el boxers. Él se gira para mirarla pícaro:
--¿así está bien?¿te gusta mi culo?
--Me encanta... --dice ella muy cachonda.
Sin darse la vuelta, Felipe se saca la camisa, Poco a poco Regina va viendo como Felipe se queda desnudo.
--¿me doy la vuelta? --dice él con ironía.
A él le gusta excitarla. No entiende cómo pero con ella ha perdido su timidez. Ella le da una buena palmada en el culo. Los dos están muy excitados. Felipe se gira pero con las manos en los genitales.
--ahora tú... si tú no te desnudas... yo no sigo...
Él habla divertido. Ella queda pálida, está demasiado excitada como para que la cosa se quede ahí. El deseo de Felipe la anima a seguir. Se acerca a él.
--No se vale hacer trampa... Me muero por verte desnuda...
--¿no que el desnudo no tiene importancia? --dice ella tratando de salvar la situación.
Ella se arrodilla ante él, le acaricia el trasero y le da un fuerte mordisco en el trasero. Es algo que saborea y que tome de improvisto a Felipe y libera sus genitales. Regina engulle con prisa el arma que va creciendo de él
--¡¡eres una tramposa¡ --dice el divertido.
Regina disfruta con esa golosina mientras él le acaricia la cabeza satisfecho y gozando el trabajo. Cuando ya la tiene muy grande, Felipe se la saca de la boca.
--ahora me toca divertirme a mí... --dice él tirando a Regina en la cama tratando de desnudarla.
Ella está nerviosa, debe pararlo. No quiere que se estropeé todo en ese momento.

Óscar esta bebiendo más leche. De repente una punzada interna hace que se le caiga el envase y sin saber porqué se le escapa alguna lágrima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario