lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 34


Cristian está feliz después de haber probado el sabor de los labios de Rosa. No le teme a las consecuencias que no se hacen de esperar.
Ella se ha quedado de piedra. No responde a ese beso. Sin dudarlo lo bofetea.
--¿¿qué te pasa? ¡¡¿estás tonto?¡¡
Cristian se lleva las manos a la cabeza. Está muy sofocado. Le quiere decir que óscar no la ama y él si pero ella no le deja.
--¡¡no sé que te has pensando de mi pero no soy una prostituta... no le diré nada a tu hermano por no hacerlo sufrir...¡¡
Rosa se va corriendo.
--Rosa espera...¡¡
Cristian la sigue. Rosa cruza la carretera corriendo y cuando Cristian quiere hacer lo mismo varios coches se lo impiden. Cuando la busca ya no está. Da una patada a un arbol molesto.
--¡¡maldita sea¡ ¡¡ahora voy a creer que soy un cerdo como mi hermano¡¡
Cristian se acaricia el labio. Sonríe seductor porque pese a todo ha gozado ese beso.

Álvaro se sorprende al ver que Oscar no está cuando ha controlado las dos puertas. Piensa que tiene que estar en el lavabo. Lo sigue pero no. Se siente muy frustrado por no haber podido gozar más de su amado. Da vueltas por el centro con la esperanza de verlo. Llega una hora tarde a su encuentro con Kyra. Ésta lleva rato llamando a su móvil pero Álvaro no toma la llama.
--¡¡ya era hora, desgraciada¡¡ ¿¿es que eres sorda?? ¡¡te he llamado mil veces¡¡
Álvaro está muy enfadado.
--¡¡esto no es justo¡¡ ¡¡no es justo¡¡
--¿¿cómo que no es justo?? ¡¡¡llevo una hora esperándote y no es justo que me enfade¡ ¡¡¡sí serás desgraciada¡¡
--¡¡Oscar estaba en internet¡¡
--vaya, otra vez el monotema... ¿¿¿es que no sabes hablar de otra cosa?¡
Álvaro no se calla porque está muy triste:
--¡¡es cómo si desapareciera...¡¡ ¡¡casi es imposible lo que ha pasado...¡¡
Kyra se le ríe:
--bueno, a lo mejor tu ángel volvió al cielo...
--¡¡no te burles...¡¡
--¿¿cómo quieres que no me burles??¿¿¡estás escuchando las tonterías que dices??¡
Álvaro está muy triste:
--¡¡es que tan solo me puedo haber despistado un segundo y que mientras miraba una puerta saliera por otra... pero él estaba en la otra punta para salir tan rápido...¡
--No estarías tan atenta --dice Kyra con burla.
--¡¡claro que sí...¡¡ ¡¡tiene que haberse ido casi a escondidas para no darme el placer de verlo...¡¡ ¡¡yo almenos quería gozar de él un poco más, tenia pensado irme detrás de él..¡ ¡¡que rabia...¡¡
--No creo que lo haya hecho por ti, no creo que seas tan importante para él pero aunque de ser así eso te debe servir de lección para no volver a molestarlo. Para él Álvaro no es nadie...
Álvaro no escucha a su amiga. Está demasiado pendiente que no lo ha visto a él.
--¡¡que rabia... esto ha sido casi tan frustrante como el día que me lo topé en la puerta del lavabo cuando yo salía y él entraba...¡¡
--¿hasta cuando tu obsesión por ese tio? Si no encuentras pronto otro amor esto no va a acabar bien.... No lo hará...
Álvaro mira a su amiga llorosa.



Oscar va a buscar a Rosa en una plaza en la que la joven suele ir a pasear con su perro. Rosa habría preferido no verlo ese día. Se siente culpable por lo que ha pasado con Cristian . Siente que Oscar la tachará de prostituta si sabe que se ha besado con su hermano. Pese a que ella no ha respondido a ese beso se siente sucia.
--¿¿¿qué haces aquí??¡
Rosa responde en un tono de autodefensa.
--¿te molesta? Si quieres me voy...
Rosa lo ama y está segura que él no sabe nada, que Cristian no le dirá nada. Y Oscar que cada vez está más inseguro de querer estar con ella dice:
--mejor me voy...
Rosa le agarra de la mano:
--no te vayas...--suplica ella.
Los dos se miran frente a frente. Ella lo acaricia. Sonríe.
--dichosos los ojos --lo besa pero él está muy distante.
Los dos empiezan a pasear. Se hace un silencio. Él no hace más que pensar en Regina, atormentándose de si debe querer más a ese hombre con el que siente que la está engañando. Rosa siente muy triste al ver lo alejada que su novio está de ella.
--Antes siempre teníamos cosas que decirnos, ahora parecemos dos extraño...
--es que estoy algo cansado...
--No es solo hoy y lo sabes... Tú no eres el mismo de antes...
--No sé a que te refieres...
Oscar se siente culpable por estar pensando en otra mujer mientras está con Rosa. Le duele sentir que hace daño a las mujeres que lo quieren.
--¿¿qué nos está pasando? Antes siempre querías estar conmigo y ahora parece que me evitas... ¿es que me quieres dejar?
Oscar siente que es su oportunidad de quedar libre para buscar a Regina pero el dolor que ve en los ojos de Rosa y el saber a Regina de otro le hacen decir:
--No, claro que no.
Rosa lo abraza a él, se aferra a él con desesperación.
--¡¡te amo, te amo...¡¡ ¡¡si me amas me muero... me muero¡¡
Pese a que Rosa lo ama mucho Oscar no se siente tan amado como con Regina pero igual no puede dejarla y más con el dolor de creer a Regina de otro. La acaricia con dulzura:
--perdóname... no te dejaré nunca... Nunca...
El está distante pero con sus besos ella logra distraerlo un poco de su dolor. Aunque solo un poco. Regina está demasiado dentro de él.

En la noche, Cristian y Oscar coinciden en el baño. Oscar se lava los dientes, va en boxers. Mientras su hermano se ducha. Cristian quería hablar con él pero no cara a cara. No se atrevía a mirarlo a los ojos.
--¿como te fue con Rosa te dijo algo?
Oscar mira a su hermano sorprendido. Escupe el liquido que tiene en la boca:
--¿qué me tenía que decir?
--No nada...
Cristian sigue llenando su cuerpo desnudo de jabón. Oscar le aparta del todo las cortinas. Lo mira de frente:
--¿hay algo que yo no sepa?
Cristian no se atreve a enfrentar a su hermano. A decirle que ama a su novia y le robó un beso.
--me preguntó por ti pero no le digas nada... ¿en serio no te contó?
--No para nada...
A Cristian le gusta compartir secretos con ella. Se da la vuelta mientras se aclara. Oscar le apaga los grifos y lo deja a media ducha.
--¿¿qué hablaste con ella?
--Siente que no la amas... Mira si ella no te lo dijo no le hables de mí... A no ser que quieras ser sincero y le hables que piensas en otra mujer... ¿porqué aún piensas en esa otra mujer?
--¡¡No, ya no¡¡ ¡¡tiene a otro y yo me quedo con Rosa¡¡
--¿¿¿por despecho?¡
--¡¡porque es mi novia...¡¡
--¡¡no es justo que estés con ella solo porque la otra es una zorra...¡¡
Oscar pega un empujón a su hermano que resbala y cae despatarrado:
--¡¡no le hables así a una dama que ni conoces...¡¡
--¡¡si piensas en otra no es justo para Rosa...¡¡
--¡¡ese es mi problema...¡¡¿¿qué le dijiste tú a Rosa??¡
--¡¡Nada...¡
--¿¿seguro?¡
--¡ya no soy un cerdo como tú...¡
Oscar está molesto aunque más bien consigo mismo porque siente que su hermano tiene razón, no es justo lo que hace con Rosa. Cristian sigue despatarrado, le cae todo un chorro de agua fría porque antes de irse Oscar lo abre con mala idea:
--¡¡para que no te metas donde no te llaman...¡
Oscar se encierra en su cuarto angustiado. Tiene los trozos de la foto de Regina en un cajón. Se los guarda en un puño y los besa. Una lágrima desliza por su mejilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario