lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 26

Feli trabaja en un almacén, el trabajo es agotador pero ella está feliz y es que en todo momento tiene al guapo Felipe en sus pensamientos. Está muy alegre y tararea las canciones de la novela en la que trabaja Felipe. Es la hora de la comida, todos tienen prisa por ir a sus casas. Siempre se quejan aunque para Feli lo único que le alegra es poder pasar un rato conectada a internet buscando las últimas noticias del actor.

Por otro lado, Ana está en un restaurante. Ramiro se acerca a ella.
--hola mi amor...
La besa en los labios. Ella se deja llevar. El hombre es muy atractivo y a ella le gusta. Pero finalmente se aparta de ella.
--¡¡¿¿que haces?¡ tu prima está por llegar...
--¿y cuando le piensas decir que estamos juntos?
A Ana le pone muy nerviosa que su amiga llegue y la vea con ese hombre que desprecia. Siente que la traiciona:
--¡¡ya para... No quiero que lo sepa¡
--pero si sabe que yo te estrené y aunque hayas tenido muchos novios yo te estrené...
--si y una cosa es un polvo y otra que seamos novios...
--Lo que presumía mi amigo Enrique de que se acostaba contigo, te ponía como una mujer inalcanzable y resulta que eras tú...
--bueno tampoco te sientas muy orgulloso de eso porque no es que estuvieras muy bien...
--bueno, era inexperto. Aunque no sería tan malo cuando estás aquí...
Ana le besa en la mano:
--por ti estoy cambiando... Te juro que solo por dos hombres he estado sin interés... tú eres uno de ellos...
--¿y el otro?
Ana piensa en Óscar.
--No quiero pensar en eso...
Ramiro le besa la mano:
--la verdad es que yo estaba muy enamorado de ti, fue una pena que me dejaras por ese hombre casado que te convirtió en su amante a cambio de joyas...
--Ya Ramiro, te juro que ahora estoy cambiando... Fue muy importante para mí que pese a mi fama tú me dieras una oportunidad...
--por eso no entiendo que no te quieras enfrentar a mi prima... Yo me peleé con Enrique por ti. Tú apareciste en mi vida en un mal momento... Sé que Enrique te contó lo que me pasó y tú me ayudaste a superarlo...
Ana lo acaricia:
--me dolió que se pusiera en duda tu virilidad...
--por eso ya que nos hemos jugado el uno por el otro no entiendo el secreto... ¡¡es mi prima, me tendría que importar a mí más que a ti...¡¡
--Feli me aceptó en su casa cuando no tenía dónde ir, cuando Enrique me echó de su lado...
--Yo te podía ayudar...
Ana lo va acariciando:
--pero es que entonces sería como antes y ahora quiero que sea diferente... Entiende que no le puedo hacer daño a Feli.
--yo no tengo la culpa que mi prima siga locamente enamorada de mí --dice el guapo con orgulla.
--Mira Ramiro, Feli te odia por lo mal que te portaste con ella...
--por favor... ¿a quien va a engañar con eso? No ha sido capaz de estar con un hombre... ¡¡se muere por mi¡
Y aunque la gordita no le gusta al orgullo de Ramiro le fascina sentir que una mujer lleva años amándolo en la soledad. Las palabras de su pareja aumentan el sentimiento de culpa de la mujer. Tiene miedo que ella y su amiga estén enamoradas del mismo hombre. Tiene miedo que Felipe sea para Feli una especie de máscara para ocultar un amor frustrado que sigue vivo en ella desde la adolescencia.

Kyra sale de su show. Se sorprende al ver a Álvaro maquillándose como Regina. Se ha maquillado mucho para que no se le note la tristeza aunque cada vez hay menos tristeza en él. Felipe la está resucitando.
--¿¿qué haces aquí?
--ya ha pasado suficiente tiempo... Quiero volver a recuperar mi yo interno...
--bueno, Flor alegra esa cara... Yo te ayudaré... para empezar te sacarás esta peluca...
Álvaro le saca la peluca:
--Regina, ahora Regina...
--¿¿qué pretendes, qué te maten?
--Tranquila, sólo quería estar seguro que no me olvidé como hacer volver a Regina...
--esas cosas no se olvidan pero aunque sé que nunca me haces caso... Que no sea Regina la que vuelva, que sea otra... Cristal si quieres pero no Regina...
Regina se le ríe:
--tranquila, que Regina se queda aquí y no sale hasta Argentina...
--¿cómo?
--¡¡me voy a Argentina a conocer a Felipe¡¡
--¿¿el de las telenovelas?
Solo pensar en Felipe saca la tristeza de su rostro:
--¿¿te imaginas que pueda tener algo con él?
--¿te imaginas que todo el mundo se entere de tu doble personalidad?
--Felipe me gusta pero sólo una vez, lo veo y vuelvo...
Kyra lo mira burlona:
--¿¿qué has fumado?
Regina se le ríe:
--quiero volver a sonreir y esto me ayudará...
Kyra como siempre está a su lado.

1 mes después... Álvaro está en Argentina. Se registra en un hotel. Llega a la habitación. Tiene un periódico en la mano. Están todos los datos de la obra de teatro de Felipe. Álvaro besa la foto.
--te voy a conocer, mi amor... Te voy a tener tan cerca...
Empieza a sacar sus cosas. Guarda con sumo cuidado las cosas de Regina:
--Espero que esta mujer seductora que creé cause en Felipe el mismo efecto que ha causado en los otros... No va a ser fácil poder estar cerca de él para poder seducirlo...
Álvaro se estremece pensando en lo que sentirá cuando esté cerca de Felipe, en lo que pueda pasar entre ellos. Su imaginación vuela y vuela. Abraza su mejor vestido. Uno rojo muy ceñido que sin mostrar nada le hace unas curvas que a los hombres les encanta. Álvaro vibra ante la posibilidad de seducir a Felipe:
--A todos les ha gustado Regina... Todos se morían por hacerle el amor --dice Álvaro con cierta amargura-- Ningún chico guapo quiso jamás nada conmigo... Nunca existí...
Por su rostro de hombre desliza algunas lágrimas pero él se las seca. Está frustrado en el amor pero ahora es feliz porque está cerca de Felipe:
--me tiene que salir bien... es un sueño... nunca nadie sospechó que soy un hombre y pude satisfacer mis instintos... Felipe es un hombre como los demás y por muy guapo que sea seguro que tiene hormonas que enloquecen con Regina y son tantas cosas las que se puede hacer con la ropa puesta y esas cosas es Álvaro quien las va a gozar...
Álvaro sonríe muy excitado pensando en Felipe. Aunque Álvaro queria descansar para estar más relajado para su encuentro con el actor está demasiado ansioso. Se ducha y se pone bella para él. El maquillaje le disimula el cansancio.

La llegada al teatro se le hace eterna y eso que su hotel está muy cerca. Su primera decepción es que no hay entradas.
--¿¿qué?¿¿cómo?
--llegó demasiado tarde, señorita...
Aunque Regina sabía que cabía esa posibilidad, aunque se conforma con poder verlo al entrar ahora se desespera porque no quiere esperar.
--es que recién llego hoy de México... no me puede hacer esto...
--puede esperar a mañana... váyase a descansar...
--¡¡si quisiera descansar ya me habría quedado en el hotel... he cruzado todo el océano para ver a Felipe...¡¡¿¿es que no me puede acomodar en cualquier rincón?
--hola...
Es una voz seductora la que suena a su espalda. Es Felipe. Regina casi se desmaya. Se estremece al sentir cerca. Se gira, está casi en shock. La belleza de la mujer lo impresiona. Con una sonrisa de oreja a oreja dice:
--Eres tú verdad? ¿¡eres tú la que me escribes todos los días¡¡ ¡¡tú eres Feli ¡¡
Regina está algo aturdida, Felipe está contento porque está seguro que esa mujer que lo cautivó con sus cartas es la misma que lo está seduciendo con su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario