lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 43













Oscar está muy nervioso. La boda se ha organizado muy rápido y es muy sencilla pero está muy enamorado y quiere que todo salga bien. Oscar y Ramiro no se conocen y son presentados por Enrique. El novio está muy ansioso, abraza a los chicos varias veces.
--gracias por acompañarme... ni mis padres ni mi hermano van a venir.
Enrique se ríe:
--es que después del papelón de hace un mes... Hay que tener narices para hacer esto...
--No, hay que estar enamorado como lo estoy yo...
--espero que ahora sea la de verdad... --Enrique.
--claro que sí... Regina es el amor de mi vida..
--¿¿Regina?¿tu novia se llama Regina?
A los dos amigos ese nombre les pone nervioso.
--ahi está... --dice Oscar enamorado.
Regina llega al lado de Kyra. Ella baja feliz, sólo tiene ojos para Oscar. Enrique y Ramiro sí la han visto y se han quedado helados. Los dos amigos miran a la novia, ese rostro nunca se les olvidará. Ramiro piensa en sus besos, en sus caricias sexuales... Los dos tienen muy presentes el momento en el que Enrique descubrió la verdadera identidad de Regina.
--¡¡es ese depravado¡¡ --dice Enrique al oído de Ramiro.
--cállate, no sabes si tu amigo sabe...
--¡¡mi amigo no es maricón...¡¡
Enrique está muy alterado. Regina y Oscar se toman de las manos. Él la besa en los labios ante la mirada horrorizada de los dos amigos.
--mi amor, te presento a mis amigos Enrique y Ramiro...
Es entonces cuando Regina se da cuenta de que el enemigo está en su boda. Se marea en brazos de Kyra.
--¿¿que ocurre? --Oscar.
Kyra mira a Ramiro. Le suena su cara. Ramiro mira a Regina con el rostro desencajado por la sorpresa pero no piensa descubrirla.
--hola... ¿me recuerdas? --pregunta Ramiro tímido.
Regina llora, se siente morir. La mirada de Enrique es la que más le asusta. Recuerda su agresividad cuando casi la mata. Oscar se acerca a Regina:
--¿¿qué te pasa mi amor?
--¡¡esto es asqueroso¡ --dice Enrique.
Oscar mira a su amigo sorprendido:
--¿¿qué te pasa?
Pese a que Ramiro le dice que no diga nada, Enrique dice:
--él es un hombre...
Regina está hundida. Kyra la apoya, la protege entre sus brazos. Oscar se rie.
--¡¡claro que no...¡¡
Enrique está muy alterado.
--¡¡te acostaste con eso...¡¡?
--¡¡no te importa...¡¡
--¡¡te apuesto a que ella te tocaba pero no dejaba que tú la tocaras¡¡ ¡¡porque bajo su cara de mujer es un hombre...¡¡ ¡¡que te lo diga Ramiro... eso le hizo a él...¡
Oscar mira a los dos amigos como si estuvieran locos.
--¡¡es mujer... yo lo he comprobado¡¡
--¡¡a mi nunca se me olvidará su cara... Yo mismo se la partí para que aprendiera la lección...¡¡
Enrique zarandea a Regina:
--¡¡di que miento... di que miento¡
Kyra da un empujón a Enrique.
--¡¡maldito¡¡
Oscar no creería en las palabras de su amiga si no fuera porque Regina está pálida y no habla.
--¡¡te puedo asegura que no es mujer... ¡¡yo mismo le toqué los cojones..¡¡que ella no niega...¡
Oscar se queda mirando a Regina. Su silencio la delata... Piensa en su obsesión por no quitarse la ropa, en la reacción de Álvaro cuando dijo que la amaba y que después desapareció. Oscar se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡di que no puede ser...¡
Regina llora, su peor pesadilla se ha hecho realidad. La mirada de Oscar la está matando. Huye.
--¡¡lo ves¡¡ ¡¡te ibas a casar con un hombre...¡¡ --Enrique.
Oscar piensa en el cuerpo desnudo de Regina, en sus noches de pasión. Zarandea a Kyra que estaba por huir detrás de su amiga.
--¡¡di que es mentira¡¡
Kyra empuja a Oscar:
--¡¡sólo sé que mi amiga se enamoró de ti...¡
--¡¡ella o él... me tiene que dar una explicación...¡
Oscar se va detrás de Regina. Kyra detrás de él. Ramiro se enfrenta a su amigo.
--¡¡no debiste hablar...¡¡
--¡¡¿y dejar que mi amigo se case con un hombre?¡
--¡¡se acostaron juntos...¡¡
--¡¡ni me lo recuerdes...¡
--supongo que no es verdad que le distes una paliza...
--¡¡claro que sí... es que a ti te gustó acostarte con ese tío??¡¡
Enrique está feliz por haberse vengado del todo de Regina, Ramiro es demasiado feliz como para sentir rencor. Deja a su amigo solo. Enrique cruza la calle. Está contento por haber destruido a ese hombre que lo engañó. No se da cuenta y un coche se le tira encima. Muere al instante.

Regina huye llorando. Oscar no tarda en atraparla.
--¡¡déjame...¡¡¡déjame...¡
Oscar la agarra con fuerza.
--¡¡me haces daño¡
Aunque más daño le hace la mirada de él.
--¡¡Álvaro ... tú eres Álvaro ...¡
Regina no se atreve a mirarlo a los ojos. Oscar grita:
--¡¡habla...¡
Le aprieta las muñecas con fuerza.
--si --dice Regina-- lo era.
Oscar siente un golpe brutal. En el fondo estaba deseando que ella se riera, que dijera que es una broma. Se lleva las manos a la cabeza.
--desde cuando eres mujer...?
--Me sometí a un tratamiento, ¿ahora entiendes porque no podía estar contigo?
--¿¿qué?¡¡
A Oscar le da horror pensar que en el momento que se conocieron era hombre, piensa en todas las cosas que hizo con ese hombre. Mira a Regina con el rostro inyectado de sangre.
--Ese día en el que me confesaste amor decidí ser la mujer que tu esperas... lo he hecho todo por amor...
--¡¡me das asco...¡¡
La mirada de él la destroza.
--¡¡no me digas eso¡¡ ¡¡yo te amé... ese día en que conociste a Regina yo hacía mucho que ya te amaba... te conocí en el centro de internet... tus rizos, tus miradas... Me atraparon desde el primer día.
Regina trata de acariciarlo pero Oscar se aparta de ella. Están frente a un puesto de verduras. Los clientes y dependientes están encantados con el show. Sobre el mostrador hay unas tijeras. Con rabia Oscar las agarra, se agarra su coleta:
--¡¡mira lo que yo hago con el chico de tus rizos...¡¡
Con el alma rota Oscar acaba con su coleta mientras Regina grita
--¡¡nooooooooo¡
La coleta de Oscar queda a sus pies.
--has acabado con mi vida... ¡¡te odio...¡¡ ¡¡ojalá te mueras porque tú estás muerta para mi..¡¡
Oscar se va destrozado. Regina cae en el suelo llora muerta de dolor y con la coleta de su amado en la mano. Kyra va con ella. La abraza. Regina llora con los rizos de su amado en la mano.
--¡¡lo maté... lo maté¡
Kyra se lleva a su amiga casi arrastras en estado de shock en medio de risas e insultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario