jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 15




Regina está feliz por su encuentro sexual con Óscar. No hace más que gritar.
--¡¡hoy es el día más feliz de mi vida...¡¡ ¡¡es casi un milagro...¡¡ ¡¡mi ángel ha caido del cielo para hacerme feliz...¡¡ ¡¡podria morirme y no me importaría porque hoy lo que hoy he vivido vale para toda una vida...¡¡
Kyra habla entre irónica y molesta:
--pues que bueno que no te importe morir, ¡¡porque yo te mato desgraciada¡ ¡¡yo me he tenido que venir en un taxi y tú le regalas mi coche a un desconocido por una mamada¡¡ ¡¡pues espero que fuera buena...¡
--buenisima...
--¡¡no bromeo¡¡
--Ya Kyra, que te van a salir arrugas en toda la cara... ya no tienes edad... --dice Regina con ironía.
--No... ¡¡ahora si que me enfado en serio¡¡ ¡¡soy una niña...¡
Regina sabe que aunque no esté con ella nunca se pondrán en su contra.
--ya, no es para tanto... Óscar mañana me trae el auto...
--eso sí el quiere, le diste las llaves, los papeles... ¡¡me puedes meter en un lío¡
--No podía hacer otra cosa...
--si, pagarle un taxi...
--pero es que así me tendrá que volver a ver...
--¿¿es que piensas volver a verlo?
--claro, somos amigos...
--¡estás loca¡¡
--Óscar me gusta mucho y no quiero renunciar a él...
--¿le vas a decir la verdad?
--¡¡no, claro que no...¡¡
---¿¿es que no entiendes que corres peligro? ¡¡no puedes salir con él... te pueden ver...¡¡
--él tiene novia, no saldremos juntos... a lo sumo unas cuantas mamadas más que pueden ser aquí...
--¿¿¿aquí??¿¿¿¡en mi casa?¡
--¿no dices siempre que esta es mi casa?
--¿y tú no ves que si te pasa como con Ramiro ya sabe donde buscarte...?
--Óscar no quiere engañar a su novia... no me verá desnuda...
--¡¡eso no lo sabes¡¡ ¡¡se la estás chupando... llegará un momento que querrá algo más de ti...¡ ¡¡ No olvides que no puedes tener nada serio con él...¡
--Lo sé --dice ella triste-- No va a pasar nada porque sepa dónde viva. Además con lo bueno que está su novia no querrá perderlo y seguro que es de las que presumen de virgencitas pero a la que pueden atrapan a tu novio con un hijo... Estoy segura que esto no durará mucho...
Y eso es algo que a Regina le duele mucho. Ya siente que no pueden vivir sin él.
--pues por lo mismo, era mejor que no supiera dónde localizarte... ¿no te das cuenta que si pregunta puede llegar a Álvaro ? ¿¿¿no has pensando en eso?
Regina siente rabia de ser Álvaro, de no poder ser para siempre la mujer que ha estado con Óscar.
-- No le quise decir una dirección incorrecta...no lo pude engañar...
Kyra le toca los genitales a Álvaro :
--¿¿y sabe de esto?
Regina se siente frustrada:
--no me lo recuerdes... soy tan feliz, solo quiero vivir el momento...
Kyra la acaricia:
--es que no quiero que te hagan daño...
La pasión que siente por Óscar la hace fuerte:
--Con Ramiro sufrí pero ¡¡que me quiten lo bailo...¡¡ ¡¡Óscar es el hombre de mi vida, nunca me volverá a gustar otro... tengo que aprovecharlo¡
Kyra acepta como siempre las decisiones de su amiga, aunque a regañadientes...

Regina no puede dormir en toda la noche, se la pasa recordando a Óscar, velando el número de teléfono de él. Pensando en que se volverá a ver. Se da una ducha, quiere estar bella para él. El cuerpo de Álvaro le hace recordar que nunca podrá vivir una relación plena con Óscar. Cae en el suelo de la bañera llorando.
--¿¿porqué?¿¿porqué un hombre como Óscar se fija en alguien como Regina pero nunca se fijaría en mi?
El agua lo relaja. Conoce el sabor de los labios de Óscar, el de su esperma.
--¡¡ha sido mío¡¡ ¡¡no importa que el vehículo haya sido Regina...¡¡ ¡¡Álvaro es quien lo ha gozado...¡¡
Pensar en lo que ha logrado la anima.
--¡¡viviré esto hasta el final, aunque espero poder romper con él antes de quedar mal...¡¡
Regina recuerda el desprecio que vio en los ojos de Ramiro y no le gustaría ver esa mirada en el rostro angelical de Óscar.
--¡¡sea lo que sea no me voy a rendir, lo voy a vivir hasta el final...¡¡
Ya que no tiene sueño, Regina dedica lo que le queda de noche a ponerse bonita, para estar preparada cuando Óscar llegue a por ella. Así amanece.
--¿y si no viene?¿Y si lo llamo?
Le encantaría llamarlo pero no se atreve.
--¡¡él me lo dio...¡¡me dio ese derecho...¡¡
Mientras marca el número Regina no puede creer aún que eso sea una realidad, que ese chico que hace unos días miraba de lejos ahora forma parte de su vida. Óscar está durmiendo. Tiene el móvil cerca así que lo toma aunque con voz de dormido.
--¿diga?
A ella le fascina escuchar su voz, estar hablando con él. Vivir ese momento de cotidianidad con él.
--¿te desperté?
Él se incorpora en la cama.
--¿Regina?
Mira el reloj.
--ayer me fui a dormir muy tarde... ¡¡es temprano¡ Si te preocupa el coche...
--No, no... es que apenas pude dormir pensando en ti y necesitaba verte...
--¿en serio no pudiste dormir?
--Fue maravilloso...
--Bueno, no olvides que somos amigos...
--claro, eso fue lo maravilloso, tener un amigo como tú ¿qué pensabas? --dice ella con ironía.
Él sonríe, le habla con mucho cariño:
--me dejas descansar un par de horas más y te vengo a ver?
--si claro...
--bueno pues como ya tengo tú número pues te llamo... Cuídate...
--adiós...
Ella besa su móvil. Luego salta de alegría.
--¡¡¡vendrá... vendrá...¡
Óscar deja el móvil en su sitio y se acomoda en la cama, sonríe:
--que chica esta...
Le gusta su ansiedad, su forma loca de desearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario