jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 20




Regina se disculpa ante Óscar mientras le seca el pantalón.
--tranquila, no pasa nada... --dice él muy dulce.
Kyra quiere que su amiga se dé cuenta que ese hombre de los rizos no es para ella.
--así que yo te doy asco...
Óscar bebe un poco de agua. No quiere quedar mal ante la amiga de Regina:
--Yo no he dicho eso...
Kyra no deja de interrogarlo en plan tercer grado.
--¿y qué dijiste?
Óscar está nervioso:
--no es por ofender pero se nota que no eres una mujer, mujer...
Muy coqueta Kyra le dice:
--soy mujer mujer...
--sabes lo que quiero decir...
--No no lo sé...
Óscar mira a Regina para que pare esto pero Regina necesita saber lo que opina Óscar. No dice nada. Óscar se toca el pelo nervioso:
--¡¡pues joder serás muy mujer pero entre la piernas tienes lo mismo que yo y eso no me gusta...¡¡ ¡¡dices que a hombres les gusta que debajo de una apariencia de mujer seas un hombre pero contigo no hay sorpresa...¡
--si bueno tienes razón, igual ya no me desnudo... ¡yo cuento chistes y soy muy buena...¡
Óscar bebe para calmarse. Kyra sigue hablando:
--pero hay que te juro que los ves y parecen que sea una mujer por fuera... pero por dentro... ¿te imaginas conocer a una mujer y que resulte que sea un hombre?¿qué pensarías?
Regina se atraganta con el vino, fulmina a su amiga con la mirada.
--yo no creo que eso me pasara...
--te juro que podría pasar... ¿qué harías?
--No sé... tal vez matarlo a él y luego matarme a mi... No sé me daría demasiado asco...
Regina está pálida.
--¿te sientes bien? --Óscar.
Regina se levanta:
--tengo que ir al baño... ¿Kyra me acompañas?
Óscar mira a Regina con miedo a que ésta se haya enojado con él. Kyra mira coqueta a Óscar.
--¡¡no, me quedo¡
Entonces Óscar se levanta:
--yo me estoy haciendo pis... --dice tímidamente.
--bien vamos juntos --dice Regina.
Kyra agarra del brazo a su amiga y le susurra:
--tu no puedes entrar con él...
Regina está muy nerviosa. Kyra se pega detrás de Óscar:
--Yo te acompaño... tengo lo mismo que tú --dice con ironía.
Óscar protege su trasero con las dos manos:
--¡¡no... puedo ir yo solo¡
Óscar está muy molesto. Kyra se le ríe:
--tranquilo que vestida así no me dejarían entrar...
Óscar se queda más tranquilo. Regina agarra del brazo a Kyra y ambas entran en el lavabo de señora.
--¡¡me deberías haber dejado... yo también tengo derecho a seguirlo y verlo mientras mea...¡
Regina está muy molesta:
--¿que estás haciendo...? ¿¿¡es que quieres que me descubra?¡
--No, la pregunta es qué haces con él.. no te va a entender, me mira como un bicho raro... y si se entera que gracias a ti ya tiene fama de travesti... se muere y se te ve desnuda... ya sabes...
--¡¡él está haciendo un esfuerzo para llevarse bien contigo...¡
--pero me detesta y te va a detestar a ti... ¿no oíste?
Regina llora:
--No puedo dejarlo...
Kyra la abraza:
--despídeme de él...
Kyra sale del baño, Óscar sale en ese momento subiéndose la cremallera. Kyra le guiña el ojo.
--adiós guapo... ya no me volverás a ver... No hace falta que aprietes más el culo... Además yo no ando violando a los chicos por muy guapos que sean...
Óscar siente que se ha sacado un peso de encima al ver que Kyra se va. Regina sale en ese momento del baño. El uno cree que el otro está enfadado perdóname dicen a la vez. Sonríen.
--porqué no olvidamos esta noche? --ella.
--será lo mejor, yo lo siento pero no puedo entender a tu amiga...
--ya olvídalo...
Ella lo abraza, lo siente tan suyo pero llora porque sabe que no es para siempre pero se traga sus lágrimas, quiere ser feliz con él lo que dure.

Regina lleva a Óscar a un apartamento que está más cerca de su casa que el de Kyra.
--¿quien vive aquí?
--Yo, es que en realidad el otro piso era de Kyra...
--¿vives con ella?
--es mi amiga...
Óscar ve muchas diferencias entre Kyra y Regina no cree que a él le pueda pasar lo que dijo Kyra que un hombre le haga creer que es una mujer. Dentro del apartamento Óscar se desabrocha los pantalones, mira pícaro a Regina y dice:
--¿porqué no inauguramos este lugar bien para olvidar el mal trago de la cena?
Los dos se sonríen. Ella se arrodilla ante él feliz ante el rico bocado que la espera.













1 mes después... Óscar está en el apartamento de Regina. Se ha dado una ducha. Sale todo desnudo y húmedo. Verlo así aún lo hace más atractivo. Regina está a mil.
--gracias por dejarme la ducha... La verdad es que odio el agua fria y ahora que nos quedamos sin agua caliente en casa...
Ella está muy excitada:
--esta es tu casa...
Lo abraza, lo besa. Se dejan llevar y la tira a la cama. Ella tiene miedo que le diga algo de desnudarla pero no, Óscar no quiere arriesgarse. Sabe que si la ve desnuda no podrá rechazarla así que deja que goce de él... Se tira a un lado y agarra las dos manos a los barrotes.
--soy todo tuyo...
Regina está feliz que Óscar no quiere hacer el amor con ella pero no le haga problemas a la hora de mamársela. Los dos lo gozan mucho. Luego ella mira mientras se viste.
--hasta mañana --le dice él con un beso.
--hasta mañana...
Justo en la puerta, Óscar le dice:
--esta tarde no tengo nada qué hacer... ¿porqué no vamos a tomar un café? Tampoco quiero que pienses que solo quiero sexo... Creo que podemos intentar dar un paseo por un lugar discreto...
--me encantaría...
Los dos acuerdan una cita y se besan apasionadamente. Ella lo ve irse desde el balcón, él la mira. La saluda con la mano. Regina vive un sueño constante. Un sueño del que espera no despertar nunca.

En la tarde Regina espera a Óscar. Está ansiosa. Es una plaza en la que no hay mucha gente. De repente oye una voz que le hiela la sangre.
--¡¡tú... sabía que te iba a encontrar...¡
Regina reconoce a Enrique el amigo de Ramiro. Quiere correr, Enrique le estira del pelo y se queda con la peluca en la mano.
--¡¡no corras maricón...¡¡¡te voy a matar...¡
A Regina lo que más le asusta es que Óscar llegue en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario