lunes, 22 de marzo de 2010

capitulo 2



Óscar con un ojo morado y sangrando se ha refugiado en casa de un amigo que le cura las heridas.
--¿te duele?
--No tranquilo, es el alma lo que me duele.
--No seas cursi...
Óscar está muy triste, aunque trata de hacerse el fuerte se le escapa algunas lágrimas.
--No te pongas así, ya sé que ha sido todo un papelón pero bueno después de un gusto se permite un buen susto...
Óscar se levanta:
--¡¡no ha sido un susto¡ ¡¡¡me engañó...¡¡ ¡¡yo creí en ella y resulta que es una prostituta, que cobra por sexo¡¡ ¡¡que se acostada con un hombre repugnante por dinero...¡¡ ¡¿¿tú sabes lo humillante que es haber estado con una mujer así?¡
--¿humillante, porqué? Si tú le hubieras pagado lo entendería pero no fuiste tú quien pagó... Deberías sentirte orgulloso que una profesional del sexo te diera gratis lo que a todos cobra...
Óscar se lleva las manos a la melena:
--¡¡pues a mí eso no me consuela¡
Burlón su amigo le dice:
--¿¿qué es lo que quieres una virgencita??
--¡¡claro que no Enrique pero almenos una mujer que sea normal, que no se acueste con todos... Una mujer que no me engañe¡¡ ¡¡una mujer que no me lleve a un apartamento que le ha puesto un asqueroso por acostarse con ella...¡¡ ¡¡quiero una mujer que no me haga pasar vergüenza¡¡
--Yo sigo diciendo que por estar con una hembra como esa merece la pena cualquiera cosa.
El guapo de los rizos está muy herido:
--¡¡ha sido la humillación de mi vida...¡¡ ¡¡yo me estaba enamorando de ella y ella es una cualquiera¡¡
Enrique se le ríe:
--tú te enamoras muy rápido... Lo que tienes que hacer es disfrutar de las todas las zorras que se te quieran llevar a la cama y olvidarte de lo demás...
--¿y no puedo hacer las dos cosas? A mi no me molesta la chica que quiera pasar el rato conmigo. Yo me apunto el primero pero Ana me hizo sentir que yo era especial para ella, me hizo creer que teníamos una relación...
-- nunca te fíes de una mujer que al conocerte te da sexo...
--A mi me gusta si veo una tía buena acostarme con ella lo antes que pueda pero eso no significa que no pueda haber algo más... ¿si yo me enamore porque ellas no...?
--las mujeres de hoy en día lo único que quieren es sexo... El amor ya pasó de moda...
-- a mi me gusta hacerlo y si se me da fácil pues mejor... pero yo espero encontrar una mujer que me dé además de sexo amor...
Los amigos siguen hablando un buen rato.

En la noche, Kira y Flor del Oto están ya preparadas para su show. Mientras espera hay tiempo para confidencias. Álvaro le cuenta a su amiga del guapo chico que lo ha seducido.
--¡¡tengo que tener algo con él...¡¡ ¡¡mis labios están secos¡¡ --se los acaricia-- he pasado toda la noche soñando con sus labios... Tengo tantas ganas de besar unos labios...¡¡
--y de comer una buena... --dice con cara de depravada,
Las dos se ríen.
--si bueno, eso también...
--¿estás decidida?
Álvaro se mira al espejo:
--¿tú estás segura que parezco una mujer?
--Mirate bien, no pareces una mujer... Eres una mujer.... Mientras no se te caigan las tetas no descubrirá nada...Almenos que sea muy rápido y te quiera llevar a la cama... Tú lo que tienes que hacer es ser lista, gozar de su cuerpo desnudo todo lo que puedas... hacerle el máximo de cosas de cosas posibles antes que te quiera desnudar,... y eso sí que no sepa dónde localizarte por si te descubre y se enoja...
--tengo miedo... ¿y qué hago si sale mal?¿y si delante de él se me cae uno de estos --tocándose los falsos senos-- y se me pone de palo?
--tú átatelas bien... por si acaso... Pero no temas... Si algo sale mal... pues... ¡¡para qué quieres los pies¡ ¿¿no te gusta el muchacho? Piensa en lo mucho que puedes lograr... Piensa en él y decide si te le juegas por él o no...
Álvaro piensa en lo que sintió mientras le estaba viendo la trompa a ese chico tan guapo, a Ramiro:
--¡¡si, me la voy a jugar¡¡ ¡¡si nunca voy ni a poder besar a un chico guapo qué más me da...¡¡ ¡¡si me rompe la cara que me la rompa... seré rápida y gozaré todo lo que pueda...¡
--¡¡así se habrá chica¡¡
Álvaro está muy nervioso, su amiga trata de animarla.
--¡¡todo saldrá bien... piensa que dentro de poco ese guapo chico será tuyo...¡¡que beberás de sus labios y de su...¡¡ ¡ejem¡ --dice pícara.
Álvaro suspira fascinado pensando en esa trompa que podrá comerse:
--ojalá sea así...
Las amigas se preparan para su show.
--¿y has pensando ya en todo?
--más o menos... casi no pude dormir y he pasado toda la mañana pensando en eso...
--¿y sabes quien es el tipo?¿o es que vas a ir a ese lugar vestido de mujer?
--¡¡no claro que no¡¡ ¿¿y si me reconocen?
--vestida así ni tu madre te reconocería...
--igual no me quiero arriesgar... Además nunca lo vi, a lo mejor ni vuelve...
--¿y entonces?
--Lo seguí...
--¿te atreviste?
--estuve en frente de su casa...
--¿qué pasó?
--Me escondí por si averiguaba algo... En la noche sale a pasear el perro, con un poco de suerte es después del show... sólo tengo que ser paciente...
--si tienes suerte es que alguien allá arriba quiere que hagas esto...
--¿tú crees?
--si te lo encuentras en la noche es porque es tu hombre...
Las dos amigas están muy excitadas.

Después del show, las dos amigas han ido hasta dónde vive Ramiro. Quedan escondidas en una esquina. Lo ven pasar con el perro. El corazón de Flor late con fuerza.
--¡¡es él... es él¡
Kyra lo mira pícara:
--tienes buen justo, maricona...
--deséame suerte... --dice Flor nerviosa.
Flor se saca un zapato. Lo tira, al otro le rompe un tacón. Mientras Kyra con un pañuelo con saliva le corre el maquillaje para que parezca que ha llorado.
--¡¡ya estás lista...¡¡ ponlo cachondo aunque no te pases... No sea que te quiera arrancar las bragas...
A Álvaro ese hombre del lavabo le gusta mucho, está muy excitada pensando en lo que puede pasar entre ellos. Desea besarlo, chupar todo su cuerpo desnudo. También tiene miedo que algo salga mal... que lo estropee. Kyra le pone bien los pechos a su amiga:
--esas tetas... a ver si las pierdes...
Álvaro piensa en el miembro viril de ese hombre que quiere seducir y comienza la acción.

Ramiro camina con su perro. De una esquina oye lamentos de una mujer.
--¡¡maldita sea¡¡ ¡¡maldita sea¡
Él va hacia dónde oye esos lamentos. Ve a una mujer, Flor, parece que ha sido atacada.
--¿te puedo ayudar?
Flor alza los ojos y la sonrisa de Ramiro la atrapa. Nunca pensó que viviría para ver eso. A Flor le cuesta mucho seguir en su papel porque está demasiado excitada, ese hombre que la mira con esa intensidad es muy guapo y le gusta mucho. Flor saca su vena artística para interpretar el papel de una mujer sufrida.
--¡¡me asaltaron...¡¡¡ ¡mira cómo me dejaron¡¡ ¡¡además me robaron el bolso¡¡¡¡me he quedado en la calle
A Ramiro esa mujer le resulta muy atractiva, le acaricia el pelo coqueto:
--es lamentable que haya cerdos que lastimen a mujeres tan bellas como tú... yo te trataría como una reina,...
Ramiro le guiña el ojo y Flor casi se desmaya, está tan excitada que tiene miedo que su cuerpo la traicione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario