lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 25




Nicolás separa sus labios de la chica para ir al lavabo. Se acerca a Felipe risueño. Le pone la mano en los hombros:
--¿¿qué pasa?¿porqué tan solo?
Felipe fuerza una sonrisa:
--es que se fue a buscar un trago... pero estoy acompañado...
--¿seguro? --le dice burlón.
--si claro...
--bueno, si necesitas ayuda... ya sabes dónde estoy... si quieres te puedo presentar a unas amigas de ésta mina que está más caliente que el pan recién hecho...
Felipe se siente ridículo al necesitar de otros para estar con una chica:
--¡¡no, tengo que hacerlo yo solo¡¡ --dice para sí.
--todo está bien...
--bueno... tú mismo...
Cuando regresa del baño, Nicolás se va con una amiga. No se acuerda de despedirse de Felipe que se queda triste, se siente desubicado. Toma un trago.
--a ver si con un poco de suerte me desato...
Pero Felipe sabe que ni con unos tragos de más se anima. Una chica muy linda se le pone delante. Lo devora con los ojos. Felipe apura el trago. Le encanta esa mujer:
--¡¡ésta es la mía...¡¡¡¡ésta es la mía¡¡
ella le coquetea mucho:
--vamos a bailar...
Felipe no se lo hace repetir. Con los movimientos de su cuerpo la seduce como una loca. La chica está a mil y lo besa apasionadamente. Felipe no se espera que la cosa fuera tan bien, parece que ya tiene plan para esa noche.
--¿no piensas decir nada? --pregunta ella y es que desde que se acercó a él no lo ha oído hablar ni un sólo momento.
Felipe piensa lo que le va a decir y es que si sabe si dice alguna tontería todo lo echará a perder. La chica se impacienta y eso es la perdición de Felipe.
--¿¿¡es que eres mudo?¡ --dice ella molesta.
Y Felipe habla sin pensar:
--hace buen tiempo ¿no?
A la joven no le gusta los excesivos nervios de él. Muy molesta dice:
--¡¡pues no sé... estamos en el interior, la verdad es que aquí el clima no importa nada¡
--si claro... --dice nervioso.
--¡¡tarado¡
Y la chica se va dejando al guapo chico nuevamente solo y frustrado.
--¡¡soy un tarado... todas tienen razón¡¡ ¡¡mi destino es quedarme solo... solo para siempre...¡¡

En España ya ha amanecido. Ana si duerme, como se acuesta tarde duerme hasta pasado medio día. Feli también se ha ido a dormir tarde pero ella madruga y es que no puede vivir sin Felipe. Tiene que ir a trabajar pero antes no puede hacer nada si por un buen rato ha estado navegando en las páginas de él. Le pone varios e-mails todos los días:
--te amo... te amo tanto... Aunque yo sé que es un amor platónico, que si algún dia te veo tú solo tendrás ojos para esas niñas adolescentes tan lindas que están locas por ti... sé que sólo eres un sueño, pero mi sueño más hermoso. Nunca has respondido a mis cartas... seguro que ni las lees... siempre serás como un sueño... como el Dios que está en los cielos y que nunca el ojo humano podrá verlo.
Feli sueña constantemente con su amor imposible pero son sueños que sabe perfectamente que nunca se va a realizar. Sólo hay uno de sus sueños que no es tan imposible, verlo en persona aunque sea de lejos. Aún es temprano, no tiene información nueva de él que revisar así que le escribe una carta sobre papel:
--ya poca gente usa ese método que se está quedando anticuado...
Aunque a ella le encanta:
--espero que así tenga más posibilidades de que las lea...

Felipe llega a su departamento. Se siente vacío, se siente solo. Se mira al espejo que hay en la entrada:
--¡¡eres un fracasado... boludo¡
Se tumba en el sofá. Tiene un cajón con todas las cartas que recibe.
--haber si hay alguna de ella?
Ya reconoce la letra. Son cartas llenas de amor que lo llenan de ternura. Aunque nunca se ha animado a contestarle principalmente porque no tiene tiempo de contestar a todas y tampoco sabría qué decirle a esa chica, porque con sus cartas le hace sentir algo extraño:
--me gustaria conocer a una chica así... una chica que escribe tan lindo debe ser muy bonita... Feli ... Feli de España... Gallega... que bueno... dicen que las gallegas son muy guapas...

Por su lado, también en España vive otro ferviente fan de Felipe. En esta ocasión es un chico, Álvaro. Su afición por Felipe ha curado en parte sus heridas aunque su mirada ha quedado triste. Tiene su habitación decorada con posters del guapo actor en su múltiples cambios de look. Además ve una y otra vez los capítulos de la telenovela del joven actor argentino que arrasó en todo el mundo: "doble vida". Actualmente lo ve en "Alocado" que triunfa en el país. Felipe está algo más joven que en la otra novela pero luce muy sexy. Sus escenas pone muy cachondo a Álvaro. También buscas fotos en internet. El guapo actor está apunto de estrenar una obra de teatro en su país en la que luce desnudo.
--¡¡tengo que verlo... tengo que verlo¡ ¡¡aunque me arruine tengo que verlo¡¡
Ha vivido unos meses muy grises, encerrado en sí mismo. Sólo yendo a su trabajo nocturno, piensa que una alegría así se lo merece. La verdad es que la idea de tener a un macizo como Felipe cerca es algo que empieza a llenar de vida su cuerpo. Hasta que llega ese momento sigue buscando sus fotos. Ya está seguro que lo tiene todo de él pero de casualidad llega a una página nueva. Todas las fotos que encuentra ya las tiene. Felipe increíble. Dice el apartado, lo abre sin esperar mucho pero lo que ve es casi un sueño.Felipe está vestido, de espalda pero se le ve la cara que tiene girada, tiene el bóxer bajado y se le ve el culo. A Álvaro se le van los ojos:
--tierno pero sabroso.
Nunca vio unas fotos tan sensuales... No se puede resistir y se hace tocamientos. Lo desea. Nunca lo había deseado nunca.
--¡¡tengo que hacer lo que sea para verlo¡ ¡¡Es más, llegó el momento de olvidar el pasado...¡¡
Mira en su mesita de noche, tiene una foto de Óscar enmarcada junto a la nota de él. Siente mucha amargura al verla. La guarda en el cajón. aunque le duele lo hace.
--la mancha de mora con otra de mora se quita... En Argentina Regina no tiene peligro...
Luego va a su armario. Hay una peluca y ropa de mujer:
--No será a Álvaro a quien conozca Felipe sino a Regina...ya es hora que Regina regrese... me fue bien antes y ahora no tiene porque fallarme...
El chico mira la pantalla de su ordenador. Esa foto le pone a mil. Está feliz al pensar que dentro de poco tendrá al guapo actor cerca. Abraza esa ropa con nostalgia. Piensa en Ramiro, en Óscar... Hay mucho dolor en su interior:
--Felipe puede borrar se dolor...
La idea de poner tener algo con Felipe convertido en Regina es algo que lo enloquece.

Nicolás va a visitar a su amigo Felipe. Éste aún está en la cama. Nicolás se le ríe:
--si no te conociera pensaría que te lo pasaste en grande...
A Felipe le molesta que su amigo lo trate como si fuera tarado:
--¿y porqué no? he estado con muchas mujeres... sólo que son ellas las que toman la iniciativa...
--bueno no te enojes... Es evidente que no te divertiste mucho...
Felipe está enojado consigo mismo:
--¡¡si es verdad... soy un tarado... las minas se burlan de mí¡¡ ¿¿estás contento??
Nicolás le sonríe, le pone la mano en los hombros muy fraternalmente:
--eres mi amigo, casi mi hermano... yo te puedo presentar a algunas amigos... que no te hagan hablar... sólo divertirte...
--¿porqué soy así?
--cada uno es como es...
Felipe se acaricia la melena muy seductoramente:
--es que cuando estoy solo me hago el bacán, el seductor... Estoy seguro que no voy a tener problemas con las minas pero cuando estoy delante de ellas es que no sé que les tengo que decir... me entra un pánico espantoso a hacer el ridículo y de tan bien que quiero hacer las cosas quedo como un tarado...
--bueno, tranquilo. Yo conozco muchas minas, ya sabes que siempre encontramos alguna que se quiera divertir contigo...
Un poco frustrado Felipe dice:
--siempre es lo mismo...
--ya, no te comportes como un boludo. Tú lo que necesitas es un buen polvo, después te sentirás mejor...
--puede ser... está bien... llama a alguna amiga pero... ¿siempre será así?
--no esperes cambiar a estas alturas de tu vida, pero bueno... ya has tenido novia alguna que otra vez...
--si pero no muchas y tampoco me duran mucho... ¿en qué fallo?
--no, en nada... Yo tengo mucho sexo pero novias... No... Pero ahora tenemos edad de experimentar, en divertirnos...
--yo no pierdo la esperanza de encontrar el amor... Tiene que existir una mujer con la que pueda hacer feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario