lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 42






Regina pellizca a Oscar. Él se ríe.
--¿¿qué haces?
--Tengo que comprobar que eres de verdad... que estás aquí...
Oscar la mira seductor. La estrecha entre sus brazos:
--¿porque no lo compruebas así?
Él la besa:
--te amo... --le dice él.
Kyra está feliz por su amiga. Aunque no cree que la felicidad de la pareja vaya a durar se alegra por su amiga.
--bueno, os dejo solos...
La pareja no le hace caso y sigue besándose muy feliz.
--¿hablas en serio...?
--Nunca he hablado más en serio en toda mi vida... No me podía casar... No me podía casar si te amo a ti...
--¿y entonces?
--¿no me ves? --dice él luciendo su traje.
--Estás muy guapo.
Él le guiña el ojo:
--gracias... He venido directo desde la iglesia, almenos que tú disfrutes de este traje...
Él se muestra cariñoso. Regina está tan feliz que se resiste a creer que su felicidad sea de verdad.
--¿En serio no te casaste?
Él sonríe con dulzura.
--Estaría aquí contigo de ser así...?
--No, claro que no...
Los dos se sonríen y se besan.
--Mira no es por ponerte prisa pero antes que mi familia o la familia de mi ex novia me mata... ¿nos vamos?
Oscar ayuda a su amada a hacer la maleta. Kyra y Regina se abrazan.
--disfruta de estos días, vive como si fuera la última vez --le susurra.
La pareja se va abrazada. Están muy felices. No les importa nada. Kyra se queda preocupada. Piensa que cuanto más alto lleguen más dura será la caída. Oscar mete la maleta junto a la suya, le abre la puerta del auto. Están sentados los dos juntos. Él le guiña el ojo. Todo ha pasado tan rápido no hablan porque están demasiado excitados. En el avión se toman de las manos, se miran con amor.
--estamos juntos... ¿te das cuentas? --le pregunta él.
--si es un sueño no quiero despertar.
Él la acaricia, la besa.
--es un sueño que dudará toda la vida...
Ella lo mira llorosa:
--te amo tanto...
Él le acaricia las lágrimas:
--no más que yo...
Se besan. Regina se aferra a él. No puede creer que todo esto le esté pasando. En el hotel los tratan como un matrimonio, los señores Gómez. A Regina le encanta ser la señora de Oscar. Despiden al botones frente a la suite nupcial. Oscar toma en brazos a Regina. Entran en el cuarto. Él le guiña el ojo:
--esta es nuestra noche de bodas, señora Gómez...
Ella lo mira enamorada mientras sus manos se pierden en los rizos de él:
--mi chico de los rizos...
Van cayendo sobre la cama:
--¿me querrás igual aunque sea calvo?
--te voy a amar toda la vida...
Unen sus manos, sus cuerpos, sus almas...









1 mes después... Regina y Oscar lucen cuerpazo en Cancún. Corren por la orilla, se tiran agua, pasen tomados de la mano, se bañan juntos. Se besan. Se tiran el uno sobre el otro. Caen en la arena. Se besan y se acarician mientras las olas los van cubriendo. Se miran muy enamorados. Regina se siente en el cielo.
--no me quiero ir...
Él es muy dulce:
--tenemos que hacerlo... se acabó la luna de miel...
Ella bajo el cuerpo del chico de sus rizos, lo mira muy enamorada. Es suyo pero tiene miedo que el encanto se rompe por cualquier cosa.
--tengo miedo, huimos, tengo miedo que nos separen...
Él se levanta. Se sienta a su lado.
--¿Y si te pido que te cases conmigo...?
Él se muestra sonriente. Ella se ha quedado pálido. Al lado de su chico de los rizos está viviendo un sueño pero esto es demasiado.
--¡¿estás loco?¡
Él le besa las manos:
--sólo sé que te amo y quiero pasar mi vida contigo... tú decías que estabas dispuesta a aceptar el lugar de mi vida que yo quisiera... ¿no te gusta el de esposa?
--Me encanta...
--entonces ¿nos casamos?
--¡¡si sí sí...¡¡
Los dos se besan y se abrazan. Ella se aferra a él:
--mi chico de los rizos...
Él le guiña el ojo.
--no quiero despertar nunca de este sueño... --dice ella.
Él la besa.
--te juro que tu vida a mi lado va a ser un sueño constante...

La pareja está muy feliz. Se despiden frente a la casa de Kyra.
--me gustaría verle le cara cuando sepa que nos casamos...
--prefiero hacerlo yo sola...
--como quieras...
Se besan, se dicen te amo, acuerdan verse en la tarde para empezar a tramitar la boda. Kyra abraza a su amiga, le gusta verla feliz.
--te vas a empachar de tu chico de los rizos, espero que eso haga que dejes de idealizarlo y...
Regina no lo deja seguir:
--¡¡nos casamos¡¡¡
Kyra se desmaya...

Pese a no estar de acuerdo en los planes de su amiga, Kyra la acompaña a comprar su vestido de novia.
--aún estás a tiempo...
--Kyra, soy la mujer más feliz del mundo...
--es una locura... No vas a poder ocultar tu origen, se mueven papeles...
--por eso insistí en que la boda sea civil ,soy mujer legalmente... no tiene porque descubrirse nada otra cosa es que fuera por la iglesia, ahí si se me montaba...
--y tus padres, y si se entera...?
--Mi madre se conforma con una carta de Álvaro de vez en cuando... están felices de no verme...
--¿y si descubre que eras diferente antes?
--¿porque lo va a descubrir...?
--¿y si quiere tener hijos?¿qué dirás?
--que soy estéril...
Kyra como siempre no logra convencer a su amiga. Otra que está en esa misma tienda eligiendo su vestido es Feli. Feli se alegra de verla.
--hola...
A Regina no le gusta la presencia de la novia de Felipe, tiene miedo que se descubra su secreto.
--no me llamaste, ingrata... ¿¿qué haces aquí? ¿no me digas que te casas?
--No... No... para nada... --Regina nerviosa.
Kyra no entiende nada.
Felipe se acerca a Feli:
--¿esta es tu amiga? ¿como se va a casar...? Es un hombre...
Regina mira a Felipe desesperada. Feli se le ríe.
--¿¿pero qué dices?
Felipe mira a Regina molesto:
--¿o lo vas a negar?
Feli queda sorprendida que no lo niegue.
--¡¡no tengo que dar explicaciones a nadie...¡¡ --dice Regina.
Con los nervios se le cae el vestido para su boda. Triste Feli dice:
--si te casas y no me dijiste?
Felipe le da el vestido a Regina:
--¿él sabe tu secreto?
Regina agarra su caja, se va sin contestar. Felipe la agarra del brazo:
--no lo engañes... si lo amas no lo dejes que pase el infierno que pasé yo...
--¿de que hablas...? --le pregunta Feli.
Éste la besa para callar a Feli. Regina se va muy alterada. Kyra trata de seguirla.
--¡¡maldita sea, maldita sea...¡¡
--¿¿es el actor que...?
--¡¡si, sí,... sí¡¡ ¡¿¿porque me tenía que encontrar con él precisamente ahora...?
--es una señal... No te cases... si no quieres que tu sueño se convierta en una pesadilla no te cases...
Regina mira a su amiga llorando:
--a estas a altura prefiero morirme antes que renunciar a Oscar...
--¡¡pues que Dios nos pille confesadas...¡¡

Justo una semana después, es la boda de Oscar y Regina. Ésta va llegando a los juzgados muy nerviosa. De blanco aunque sin velo. LLeva un ramo en las manos. Kyra a su lado. Regina está feliz aunque ya desearía que hubiera pasado. Le da horror pensar que algo pueda destruir ese momento.
--nunca serás feliz del todo... siempre vivirás con el miedo de que te vayan a descubrir... --advierte Kyra.
Regina sólo piensa en su chico de los rizos que la está esperando. En traje más sencillo que el de su boda con Rosa. No hay mucha gente. Enrique es el que está a su lado. Éste saluda a Ramiro que acaba de llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario