jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 22






Óscar está desesperado porque nadie contesta en casa de Regina. Llama a los vecinos pero es muy tarde y lo tratan de mal manera.
--maldita sea¡¡
Se maldice asi mismo por no haber ibo a la cita...
--¡¡porque Rosa tuvo que venir justo en ese momento...¡¡
Luego se siente culpable:
--la culpa la tengo yo por estar jugando con dos mujeres a la vez...
Pero le duele mucho pensar que Regina pueda estar sufriendo por su culpa, que deba estar pensando lo peor de él.
--¡¡me tiene que entender¡¡
Óscar siente una angustia dentro de él que no entiende. Sonríe pensando en ella:
--Para ella soy casi como un Dios, me va a entender... Me va a entender...
A Óscar le llena de orgullo toda la devoción que le demuestra la chica.
--¡¡no la puedo defraudar...¡
logra que un vecino, después de insultarlo, le deje pasar para dejarle mensaje bajo la puerta pese a que ya le ha dejado muchos en el móvil.
--perdóname... con cariño... Óscar... llámame...
Justo cuando sale piensa:
--¡¡que tonto... debí ir a casa de su amiga...¡
Va con rapidez. Llama al timbre con desesperación.
--¡¡tiene que estar aquí... tiene que estar aquí...¡
Lleno de rabia y de dolor golpea la puerta del portal. La vecina chismosa vive en el primero. Baja a ver qué pasa.
--¿¿qué es este escándalo??
Óscar pone su mejor sonrisa:
--buenas señora, usted me...
La mujer lo reconoce lo mira con desprecio y lo bofetea:
--¡¡depravado...¡¡
Óscar se queda de piedra:
--¡¡me pegó¡¡¿¿pero que se cree esta gorda que es?
La maruja entra en el edificio.
--¡¡maldita, maldita¡¡
Óscar sigue llamando, la vecina se asoma al balcón y le tira un cubo de agua.
--¡¡vete ya asqueroso¡
Pese a estar todo empapado y como no entiende el enojo de la vecina, Óscar insiste.
--¡¡yo solo quiero saber si ha visto a Regina... usted la tiene que conocer...¡¡¡una mujer muy bella... creo que me ha visto con ella... la amiga de Kyra¡¡¡ ¡¡a ella sí la conoce ¿¿verdad?¡
--¡¡no me menciones a ese hijo del diablo...¡¡
--Regina no tiene nada que ver con ella ¡¡tengo que encontrarla...¡
La vecina lo mira con desprecio:
--si, sé de quién me hablas... guarro... ¡¡te debería dar vergüenza...¡
Óscar no entiende nada.
--¡¡¿¿pero qué le pasa a usted conmigo?¡¡
--yo sé lo que eres... ¡¡eres un enfermo¡
--¡¡usted está loca...¡¡
--pero almenos no ando en la vida de lo que no soy...
Óscar no entiende nada pero tampoco tiene ganas de discutir.
--¡¡ ¿ha visto a Kyra?¡¡
--No está... Salió a hacer sus cochinadas...
La vecina se esconde, Óscar está muy sorprendido. Se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡¿y a esta gorda que le pasa?¡¡
Mirando hacia el balcón de la mujer grita:
--¡¡cómase un plato de macarrones, Gorda, que la dieta la tiene mal...¡¡
La mujer se queda bien a gusto gritando:
--¡cállate maricona de mierda...¡
Pero Óscar no llega a escuchar esas palabras. Entra en su auto y golpea el volante con rabia. Se siente triste.
--¿¿donde estás Regina?¿¿dónde?
Piensa en ella con ternura y también con deseo. Se ve sentado en el auto en la misma postura que aquella vez que le hizo sexo oral. Sonríe con cara de depravado. Se da por vencido.
--No está el auto... No tiene sentido que esté aquí...
Óscar regresa a su casa, está derrotado. Se tumba en la cama deshecho:
--¿¿dónde estás, dónde??

Regina, hospitalizada y llena de angustia y dolor, no puede dormir:
--estás con ella... Seguro que la muy guarra se abrió de piernas y ya te has olvidado de mí...
Regina llora. Siente mucha envidia ya que de ser Rosa lo abría hecho el primer día, hasta le encantaría quedar embarazada, estar toda la vida con el chico de los rizos. LLora porque son cosas que no podrá tener nunca.






A la mañana siguiente, Óscar ha pasado mala noche. Llega a casa de Kyra. La ve salir del auto.
--¡¡por fin...¡¡ ¡¡por fin..¡¡
Óscar sale del auto.
--¡¡Kyra, Kyra...¡¡
Al verlo Kyra huye pero él la atrapa.
--¿¿qué está pasando?
Con mucho odio lo bofetea:
.--¡¡desgraciado¡¡
Óscar se acaricia la mejilla:
--¿¿porqué me pegas??
--¿¿y aún me lo preguntas?? No sé que haces aquí... ¡¡Regina está muy mal....¡
--lo sé... la dejé plantada y tiene una explicación...
--¡¡no la quiero escuchar...¡¡
--¿¿dónde está ella??
Kyra piensa que lo mejor para que ese chico se aleje de la vida de su amiga es diciendo la verdad pero no se atreve.
--¡¡se fue...¡¡
--¿¿cómo que se fue?
--¡¡se fue a su pueblo...¡¡
--¡no puede ser... porque¡¡
--¡¡no te quiero volver a ver...¡
Eso le duele mucho a Óscar. zarandea a Kyra:
--¡¡eso no me lo creo¡¡ ¿¿dónde está?
--¡¡se fue porque está enamorada de ti...¡¡
Estas palabras golpean el alma de Óscar aunque no le sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario